Los Pequeños Monstruos : juguetes de cuento

Ultimamente estoy super interesada en juguetes de los de antes, juguetes con los que las niñas puedan jugar relacionándose, con roles e imitando la vida real, que es el motivo real por el que los niños juegan: la simulación es el “entrenamiento” de su vida como adulto en un futuro. Hace tiempo que no entran juguetes con pilas a casa.

Os hablaré de los juguetes que “amé” de Los Pequeños Monstruos y como mis hijas se lo pasan pipa con elementos tan básicos y sencillos, incluso a pesar de la diferencia de edad que tienen entre ellas (6 años).

Esta preciosa canasta de pic-nic es la estrella de los juguetes, que aunque pequeña ¡cabe todo! dentro vienen una tetera, tazas de té, platitos para las tazas, platitos para comer y unas cucharitas. Todo decorado con un estampado floral .

Además de lo que ya viene, las niñas le metían “comiditas”.  (Puedes ver aquí el producto)

Los cupcakes de madera son una cucada. La base es de madera blanca simulando un pirotín, y encima tiene una tela acolchada que parece una deliciosa magdalena de vainilla con chips de chocolate. En la caja vienen 12 magdalenas y las puedes ver en este enlace de la tienda.

Las hamburguesas son geniales, las tapas de “pan” son de madera y tienen imán que ayuda a que las piezas de fieltro que imitan la lechuga, el tomate, el queso y demás, se mantengan unidos dentro. El set de 6 hamburguesas puedes conseguirlo en la tienda online de Los Pequeños Monstruos.

Y las fresas de fieltro son divinas, ligeritas y super bien logradas, a las niñas les encantan! El set de 7 fresas de fieltro cuesta unos 5 euros y las tienen en Los Pequeños Monstruos.

 

Los Pequeños Monstruos es una marca desarrollada por Annette Lieselotte Schmidt y Jesús Martín Cardoso, y ellos nos cuentan de donde nace Los Pequeños Monstruos:

Venidos de la tierra de los teutones y tras instalarnos en tierras andaluzas, comenzamos a echar en falta ciertas herramientas que nos ayudaran a la hora de educar a nuestros hijos.

Lo primero que nos llamó la atención fue la cantidad los juguetes de maderajuguetes educativosjuguetes didácticos que formaban parte de nuestro diario en Berlín y que no podíamos encontrar en Sevilla. Así pues, decidimos invertir nuestro tiempo, nuestra imaginación, mucha esperanza y bastante paciencia en una tienda online de juguetes importados principalmente de Alemania, aunque también de otros países, que cumpliesen unos requisitos tanto didácticos como educativos.

Nuestra ilusión es participar a través de nuestra apuesta empresarial en unos valores educativos que tengan en cuenta la calidad y el desarrollo progresivo. Desde este punto de vista consideramos que los juguetes que exponemos en nuestra página son parte de una primera inversión en un proceso de educación en valores bastante complejo, que busca unos resultados no inmediatos.

 Y sus juguetes son elegidos con mucho mimo por ellos, para que todos los niños puedan encontrar el suyo en la tienda.
Una apuesta segura para estas fiestas… juguetes de madera, que duran, que ayudan a desarrollar la imaginación y que los ayudan a relacionarse de forma sana entre ellos.
Visita la tienda online para ver todo lo que tienen:
Y puedes hacerte fan de Los Pequeños Monstruos en Facebook para conocer sus novedades, promociones y sorteos:

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *