Los sellos personalizados de Project Party Studio

Si buscas sellos personalizados, hechos con mucha creatividad y corazón, estoy segura de que los vas a encontrar entre la cantidad de cosas preciosas que hacen en Project Party Studio.

Andrea de PPS, me envió un precioso sello para usar con mi tienda “Para Mamis” y la verdad que no podría estar más contenta, ahora puedo personalizar todos mis paquetes.

Ahora mismo están por descubrirnos la nueva web, pero mientras tanto puedes hacerte fan en Facebook para estar al tanto de sus novedades.

El sello personalizado viene presentado en una bolsita preciosa, con una tinta y tarjetitas para que hagas tu misma.

En este catalogo puedes ver la variedad de sellos que hacen:

¿Te vas a pedir el tuyo?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *