Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz

Educar a los niños para el cuidado de ambiente puede resultar una cuestión difícil de abordar, sobre todo si pensamos lo lejano y abstracto que resultan conceptos tales como calentamiento global o huella de carbono. Por eso es importante acercarse al niño con propuestas sobre las cuales pueda tener injerencia directa. Así nacieron, Lupita y Roberto, dos personajes soñados para el público infantil son quienes encarnan esta posibilidad del niño accionando a favor del cuidado del ambiente.

Educar para el consumo crítico y responsable es un camino concreto y posible. Lupita es una niña alegre, curiosa que ama la naturaleza y propicia el consumo de alimentos naturales y saludables. Por su parte Roberto se descubre así mismo como un superhéroe cuando comienza comprender y accionar desde las tres erres: reciclar, reducir y reutilizar, convirtiéndose en el fantástico Capitán Erre. Estos dos personajes infantiles son parte de un proyecto que propone generar espacios de reflexión y acción para los más pequeños y en relación al cuidado del ambiente.

lupita-verde lupita

Un proyecto que comienza con un libro que actualmente y hasta el 27 de Junio se vende de manera anticipada a través de http://idea.me/projects/19005/lupita-verde Es muy fácil de adquirir y con tu compra, estarás apoyando un proyecto creativo e independiente que busca generar consciencia para lo más valioso que tenemos nuestros hijos!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Lupita Verde, un proyecto que con tu ayuda verá la luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *