Maba Online: tiradores infantiles para muebles y algo mas

Yo admito que tengo una obsesión con los tiradores para muebles, me fascina que puedan darle un aspecto completamente diferente tan solo cambiandolos, según el material y el estilo elegido. Siempre busco nuevos tiradores!

Para la habitación de mi hija pequeña elegí muebles lacados blancos con tiradores de estrellas, tambien blancos, con la idea de que al crecer pudiera cambiarlos según la decoración y la edad. Aun estamos buscando ideas, pero mientras tanto los tiradores de Maba Online me han ayudado mucho a decidirme.

Maba Online es una tienda con variedad de elementos decorativos de madera: tiradores, marcos de fotos, muebles, lámparas, percheros y cantidad de etcéteras. Y además buenos precios.

Os muestro como quedan ¿me ayudáis un poco diciendome cual queda mejor?

 

 

 

 

 

 

Visita Maba Online para ver la variedad de artículos de madera que tienen para decorar dormitorios infantiles!!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *