Made In Tribe: una tienda perfecta para la familia eco

Desde hace un tiempo abrí los ojos y desperté del letargo, me di cuenta que somos responsables de lo que consumimos, de lo que nos ponemos por dentro y fuera del cuerpo y lo que le hacemos al planeta. No solo se trata de reciclar, cada día y cada decisión que tomamos es un camino u otro.

Me pone feliz ver que cada día hay más tiendas como Made In Tribe, que venden productos que están hechos con cabeza para cuidar de las personas y el planeta.

Entre sus productos mi favorito es la cuna de colecho Bednest, que tantas veces vi en Pinterest y nunca supe donde comprarla.

Dormir con los bebés es beneficioso para el éxito de la lactancia, para que el niño se sienta seguro cerca de su mami y para tranquilidad de los padres. Al fin y al cabo, es lo más normal del mundo.

cuna-colecho-bednest

También tienen una sección de cosmética infantil donde podemos estar seguros de que todo lo que venden es seguro para nuestros hijos. Trabajan con marcas como Naay, Carelia, Urtekram, The Organic Pharmacy, todas con ingredientes orgánicos y naturales.

Carelia-Bodegon-Productos

De cara a las navidades tienen juguetes super originales, de cartón, madera y demás materiales ecológicos. Nada de pilas ni plásticos.

Mis super favoritos son estos:

cabeza-de-unicornio casa-de-munecas-de-carton shashin-kamera-madera-diseno-crianza-natural-nimio-lab

Y por último pero no menos importante (¡al contrario!), la ropa, con cuidados materiales orgánicos,  diseños originales y muy chic.

Y me encanta que tengan mis productos favoritos para cuidarme la piel en el embarazo: Mama Mio.

 

¿Conocías Made In Tribe? visítalos y dime que te parece.

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *