Maleta Trunki: compañera de viajes y de juegos #Trunkitravels

La maleta Trunki es mucho más que una maleta, porque tiene un montón de ventajas (para los niños y para los padres) de las que os hablaré en este post.

En primer lugar es una maleta para que los peques lleven de vacaciones sus cositas, juguetes, ropa de recambio para el viaje y pertenencias especiales, pero además al tener ruedas y posibilidad de “montarla”, les da mucho juego para arrastrarla o usarla como correpasillos, tanto para un viaje como para un paseo por la ciudad, o mismo en casa para ir de un lado a otro con sus juguetes y no dejarlos desparramados por todos lados.

Tiene el tamaño perfecto como maleta de cabina que piden las aerolineas más exigentes y es muy ligera, además de resistente. Hay un montón de modelos diferentes, y además tiene accesorios para organizar mejor el espacio dentro de la maleta (se venden aparte).

La nuestra es como una vaca, porque Sofía es muy amante de los animales y ésta la volvió completamente loquita de amor.
maleta-trunki- 9

Tened en cuenta que es para niños mayores de 3 años, pero queda bajo la responsabilidad de los padres el dárselo a los más pequeños (todos sabemos que los hermanos menores no respetan las indicaciones de los fabricantes ¿verdad?)

maleta-trunki- 20

Trae una pequeña llave para que la Trunki quede bien cerrada.

maleta-trunki- 24

Me pirra el contraste de color.

maleta-trunki- 26

Los cierres son prácticos y fáciles para los peques.

maleta-trunki- 27

Una mención especial para los pelos de mi perra que me arruinan todas las fotos 😛

maleta-trunki- 28

 

Dentro de la maleta caben un montón de cosas!maleta-trunki- 38

Y a Sofi le encanta llenarla de cositas importantes.

maleta-trunki- 41

maleta-trunki- 44

Hasta Donna tenía mucha curiosidad por la nueva Trunki.

maleta-trunki- 74

Puedes comprarla en la Trunki Tienda y ver la variedad de colores y modelos que tienen.

Además Trunki está haciendo un concurso de fotos en Facebook , donde se pide a todos los participantes que suban una foto de sus viajes de invierno en compañía de sus peques con el hastag #Trunkitravels. Si es con la trunki, pues mejor, pero no es condición sine qua non.

Queremos fotos inspiradoras, emotivas, divertidas, de invierno, de Navidad, que reflejen el espíritu de viajar con peques y con Trunki.

Se seleccionarán a tres ganadores  por la creatividad de la foto aportada. Estos recibirán una Trunki Hello Kitty, Trunki Gruffalo o Trunki Lotus, a escoger entre estos tres modelos. Y no solo eso, el primer seleccionado ¡se irá a Inglaterra a conocer la fábrica de Trunki!

 

PARTICIPA!!!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Maleta Trunki: compañera de viajes y de juegos #Trunkitravels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *