Cosmética infantil Mamá & Bebé de L’occitane

Estaba ayer con mi familia en una tienda de L’occitane (como me gusta!) cuando me sorprendí gratamente al encontrar productos del cuidado de la piel para bebés y mamis, con manteca de karité. Tiene una fragancia deliciosa y una textura suave y agradable.

Leche Mamá & Bebé 300 ml 23,00 €

Desde hace generaciones, las mujeres del África central y occidental utilizan las virtudes nutritivas de la manteca de karité para proteger la piel de los recién nacidos de las agresiones externas . La Leche Mamá & Bebé, rica en manteca de karité (5%), y con extracto de regaliz, ayuda a nutrir, reconfortar y suavizar la piel. La Leche Mamá & Bebé ha sido aprobada por pediatras para un uso cotidiano sobre la piel de los más pequeños.

La manteca de karité es un ingrediente apto para las pieles de los pequeños y los mayores:
• Para los pequeños, la gama Mamá & Bebé está formulada bajo control pediátrico para limpiar y proteger las pieles delicadas.
• Para los grandes, los productos enriquecidos en manteca de karité nutren y protegen el rostro, el cuerpo y el cabello.

El Gel Limpiador Mamá & Bebé ha sido formulado para limpiar con suavidad la piel sensible de los recién nacidos. Formulado a partir de una base espumosa de origen vegetal y enriquecido con extracto de karité suavizante, el gel limpia con suavidad sin irritar los ojos y puede ser utilizado tanto para el cuerpo como para el cabello.

La Crema Mamá & Bebé brinda diariamente hidratación*, confort y suavidad a las pieles frágiles de los bebes y a las epidermis delicadas de las mamas. Rica en manteca de karité (7%), su fórmula biológica nutriente protege eficazmente la piel del rostro y del cuerpo de las agresiones exteriores. Enriquecida en aceite de almendra dulce y en extracto de caléndula, ayuda a apaciguar las irritaciones, la piel es flexible y suave.

Bálsamo

Este bálsamo nutre, protege y suaviza las pieles sensibles de los bebés y de las mamás. Su textura rica y fundente facilita el masaje y puede utilisarse a diario para el rostro. Su fórmula no contiene conservadores o perfumes para evitar alergias.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *