Manilla Code Handle, seguridad ante todo

La verdad que cuando nos tocó mudarnos, queríamos un piso con terraza, así que las opciones no eran muchas: o bajos o ático. Yo me crié en un piso 12 sobre una concurrida avenida de Buenos Aires, pero allá todos los pisos altos con niños tienen rejas altas que impiden accidentes. Es cierto que no queda bonito, pero seamos sinceros, no podemos poner lo estético por encima de la seguridad de nuestros hijos.

Definitivamente elegí un bajos, porque estaba embarazada de Sofía y el tema me sensibilizaba mucho: no quería accidentes. Ya, ya, nadie los quiere, está claro, pero a mi el tema de la altura me obsesiona un poco después de haber sufrido la fobia de impulsión de la que os hablé una vez.

Pues bien, existe una manilla que puede evitar accidentes de una forma muy sencilla. Ya se sabe que no podemos vigilar a los niños en todo momento, ni poner rejas en todas las ventanas (muchas comunidades de vecinos se niegan), y en ocasiones no nos queda otra que colocar un mueble alto cerca de una ventana facilitando el acceso de los pequeños. Para esto existe la manilla Code Handle que con un código de 6 números bloquea la apertura dando así tranquilidad a la familia.

code handle

La manilla Code Handle para ventana es una manilla electromecánica con teclado digital integrado que posibilita un control de accesos simple y eficaz para puertas de patio/balcón y ventanas de apertura interior, sin necesidad de tarjetas, llaves ni credenciales, y sin necesidad de cableado de ningún tipo.

code handle

Esta manilla tiene otras muchas cualidades y funcionalidades que hacen de ella un producto único en el mercado. Existe la posibilidad de bloquear la manilla en las distintas posiciones, por ejemplo a 90º para dejarla en modo ventilación, manteniendo el bloqueo.

Una buena opción para añadir seguridad cuando tenemos niños y ventanas.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *