Manualidades de pascuas

Semana Santa se acerca rápidamente y es un momento ideal para pasar mas tiempo con nuestros hijos y hacer actividades que el resto del año es difícil disfrutar. Todos sabemos que las anualidades, se nos den bien o mal, son un momento divertido que compartido con nuestros peques puede dejarles recuerdos imborrables de su infancia.

Buscando en Pinterest encontré algunas manualidades divertidas para hacer con las niñas, y las quiero impartir con vosotros.

 

Huevos con papel de seda, como móviles para la ventana

Fuente

 

Vasitos con regalito : dentro pueden ir unos mini huevos de chocolate! 

 

Fuente

 

Con tubos de papel de váter

 

Fuente

 

Un marco de fotos suavecito con bolas de algodón

Fuente

 

 

¿Decoramos la puerta? con un poco de imaginación!

Fuente

 

 

¿Y vosotros, que ideas tenéis?

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *