Marcas de ropa francesa para niños: Dino e Lucía

Dino e Lucia fue creada en 2004 por la diseñadora francesa Sieglinde de Plas, con la idea de transformar la moda adulta y adaptarla a los niños. Abrió su primera tienda en 2008, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, 10 rue du Vieux Colombier, en el centro de Paris.

Gente se todo Paris y de las afueras, se acerca por sus famosos vestidos, para niños y niñas de entre 4 y 14 años, pero más especialmente para las niñas.

El corte de su ropa, es sin duda elegante, tanto para el día a día o para un evento, incluso su ropa es adecuada para bodas, comuniones y fiestas.

Lo que más me gusta de sus prendas, es que aunque los vestidos de niña son femeninos y serios, no parecen pequeñas princesas, como le molesta parecer a mi hija mayor, que con sus ya 8 años no me permite más encajes ni colores rositas.

Tiene varias colecciones, para cada ocasión, y para todos los gustos: los vestidos de día, los vestidos de noche, los de ceremonias y los intemporales, además de una sección llamada “El Bazar de Lucía” con algunos artículos rebajados.

Todos sus vestidos pueden comprarse online a través de su web.

Los vestidos de Día

Los vestidos de noche

Los vestidos de ceremonias

Los intemporales

Y lo mejor? que hacen también vestidos en talla de mujer para que las mamás puedan ir a juego !!

Imágenes: Dino e Lucia

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>