top menu

Marcas de ropa francesa para niños: Dino e Lucía

Dino e Lucia fue creada en 2004 por la diseñadora francesa Sieglinde de Plas, con la idea de transformar la moda adulta y adaptarla a los niños. Abrió su primera tienda en 2008, en el barrio de Saint-Germain-des-Prés, 10 rue du Vieux Colombier, en el centro de Paris.

Gente se todo Paris y de las afueras, se acerca por sus famosos vestidos, para niños y niñas de entre 4 y 14 años, pero más especialmente para las niñas.

El corte de su ropa, es sin duda elegante, tanto para el día a día o para un evento, incluso su ropa es adecuada para bodas, comuniones y fiestas.

Lo que más me gusta de sus prendas, es que aunque los vestidos de niña son femeninos y serios, no parecen pequeñas princesas, como le molesta parecer a mi hija mayor, que con sus ya 8 años no me permite más encajes ni colores rositas.

Tiene varias colecciones, para cada ocasión, y para todos los gustos: los vestidos de día, los vestidos de noche, los de ceremonias y los intemporales, además de una sección llamada “El Bazar de Lucía” con algunos artículos rebajados.

Todos sus vestidos pueden comprarse online a través de su web.

Los vestidos de Día

Los vestidos de noche

Los vestidos de ceremonias

Los intemporales

Y lo mejor? que hacen también vestidos en talla de mujer para que las mamás puedan ir a juego !!

Imágenes: Dino e Lucia

dejacomentario

, , , ,

No hay comentarios. Quieres ser la primera?

Deja un comentario