Marcas de ropa francesa para niños: Marèse

Como véis, la ropita francesa para pequeños es mi obsesión,  y como os prometí presentar mis favoritas, aqui os mostraré hoy la preciosa ropa de Marèse.

Este verano pillé algunas prendas para mi hija pequeña, que aun deja que le elija la ropa! que la mayor tiene ya un estilo propio y no la convenzo con nada ¡snif! .

Bueno, a lo que iba, aunque los precios de esta marca son algo más elevados que los del Zara y marcas similares,  cabe la posibilidad, como hice yo, de comprar en los outlets online, yo  aproveché la última vez que vendían Marèse en Vente Privee.

Lo que más me gusta de Marese es que su ropa es colorida, elegante, y apta para jugar : ¡todo al mismo tiempo!

 

 

Más información: Marese

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Marcas de ropa francesa para niños: Marèse

  1. Aca hay una marca española de ropa que me gusta mucho es mayoral, dura mucho(mucho, Diego tiene una que le heredo Dante que esta como nueva), pero de estas marcas aca no hay… y no tengo nenas, pero como antojaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *