Maternalzone, una tienda super completa de regalos para familias

Maternalzone es una tienda muy completa de artículos de puericultura, juguetes y cositas prácticas para madres y padres modernos.

Tienen variedad de productos para bebé, para mamá, para papá, para jugar y más.¡Os cuento un poco!

Regalos para el día del padres: chupetes personalizados, libros bonitos, portabebés o tazas con mensaje.

regalos-para-papa

Juguetes para bebés! Oops es una marca de juguetes y accesorios para bebés llena de color y original.

juguetes

También tiene portabebés de muy buena calidad: BOBA,  Evolu´bulle, Néobulle… e incluso tienen ropa para porteo.

portabebes

Accesorios para la lactancia como sacaleches, cojín de lactancia, protectores para el pecho, etc.

lactancia

Cosmética natural buenísima con marcas como Naobay,  Carelia y Earth Mama Angel Baby que me encanta por sus ingredientes super naturales.

cosmetica-natural

La ropita de bebés que Maternalzone tiene en su tienda online también está cuidadosamente elegida y es de algodón procedente de cultivos ecológicos y comercio justo.

ropa-bebe

Y como no, accesorios divertidos y prácticos para alimentación, dentición y diversión.

accesorios

 

¿Quién hay detrás de Maternalzone?

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana…. Maternalzone es la ventana que cada mañana se abre para llenamos de aire fresco y limpio. Es la ventana que nos ve jugar con nuestro pequeño y aprender junto a él tantísimas cosas que inspiran y dan sentido a Maternalzone.

maternalzone

Somos Sandra e Iván, papás de un precioso bebé llamado Mario, las caras de detrás de Maternalzone. Somos unos papás primerizos que han descubierto un universo nuevo ¡Y nos apasiona! El día a día con nuestro hijo es el que nos inspira en todo aquello que hacemos. Ofrecemos ideas originales de regalo para bebés y padres modernos. Estamos en un constante aprendizaje y nos vamos adaptando a las nuevas tendencias y a las  nuevas necesidades. Nuestra premisa: ofrecer sólo lo mejor para nuestros bebés y sus papás. Tenemos en mente muchas cosas que iremos haciendo poco a poco, en los ratitos que Mario nos deje…Esto va poco a poco porque lo primero es él…

En nuestra tienda encontrarás los básicos que todo papá y mamá desea tener con la llegada de un bebé. Regalos prácticos, originales y ecológicos.

Sabemos que con la llegada de un bebé lo que menos sobra es tiempo. Ahórrales ir a buscar los productos que más necesitarán. Cómpralo cómodamente y si lo deseas nosotros te lo envolvemos y enviamos a donde quieras.

Una tienda ideal para encontrar regalos para futuros padres, o para hacer una buena selección de productos que necesitamos para nuestro baby.

http://www.maternalzone.com/

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *