Max the Lion, la película!

Max el león (de Max Adventures) junto a todos sus amigos emprenderá aventuras cargadas de intriga y diversión buscando la participación de los más pequeños de la casa.

El reino de Max está en peligro, Shadow Master ha llegado y quiere cambiar la ley sembrando el terror con ayuda de sus secuaces. Para evitar que esto suceda los grandes maestros le encargan a Max una misión, tiene que encontrar a los mejores profesionales de las artes marciales mágicas y entrenarse en cada una de ellas para así poder recuperar su reino de las sombras. Así, con los conocimientos de su amiga Leena, Fahn, Kaow y Yuki lograrán con ingenio desbancar a Shadow Master y Max volverá a reinar. ¿Conseguirá Max volver a reinar su reino?
Además, a través de la página oficial de la película podréis ver pequeños capítulos donde Max y sus amigos muestran valores de amistad y compañerismo en su búsqueda y su conquista del reino. Además,también podréis descubrir todo lo relacionado con Max el león y participar en un montón de fantásticas actividades on-line.

Puedes ver el trailer en nuestra barra lateral, pasando el cursor del ratón por encima se activará la visualización 😉

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Max the Lion, la película!

  1. Tiene muy buena pinta, el otro día se lo puse a mis sobrinos y les gusto bastante, ahora siempre que vienen a mi casa me piden que ponga al león en el ordenador jajaja que graciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *