Menudo finde!

Buenos días y feliz domingo! Ayer fue un sábado poco habitual para nosotros. Tras dos dias de Sofía con una gripe estomacal decidimos ir a un evento CHULISIMO en Casa Batlló .

  
Allí yo empecé a sentirme mal hasta acabar vomitando el baño del emblemático edificio de Barcelona. Volviendo a casa me dieron contracciones cada 3 minutos y cólicos espantosos. Hasta vino mi comadrona a verme. Pero era falsa alarma de parto. A partir de ahí fue un dominó: empezó a vomitar Vicky y Rodrigo después. Fue un día bastante complicado. Ahora me desperté un poco mejor, sin nauseas y al parecer el resto tampoco tuvo que salir corriendo al baño en toda la noche. Aunque Ro tiene fiebre. ¡Menudo finde! 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Menudo finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *