Mesa dulce para la Primera Comunión

Empieza la temporada y muchas madres ya empiezan a buscar ideas para la primera comunión de sus hijos.

El año pasado hice el pastel y las galletas para la comunión de una niña, la hija de unos amigos que conozco desde que nació y es como una sobrina. Este año la comunión la hace y su hermana y no creo que llegue a tiempo de hacerle lo mismo, pero de todos modos me puse a buscar ideas originales para el evento.

Fue en Pinterest donde encontré esta mesa dulce muy delicada para la primera comunión de una niña, todo de color blanco y con blondas. Fácil y divino! Una buena idea.

 

mesa-dulce-primera-comunion mesa-dulce-primera-comunion-4 mesa-dulce-primera-comunion-3 mesa-dulce-primera-comunion-2

fuente: http://thecakeblog.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Mesa dulce para la Primera Comunión

  1. Preciosa mesa Gi! Me encanta, súper delicada aunque lo de fácil no sé yo, je, je… Veo mucho trabajo y no soy nada manitas para estas cosas… Suerte que para la comunión de las mías todavía falta! 🙂

    Un beso!

    Roser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *