Mi aspiradora Dyson dc52 total animal

En casa se nos dan mal un par de cosas: las plantas y las aspiradoras. No hay planta que nos aguante más de un par de semanas. ni romero, ni aloe vera, ni orquídeas, todas las plantas que entran en casa se mueren. Con las aspiradoras nos pasaba un poco lo mismo, todas las que entraban a casa acababan destruídas de una manera u otra: que si el caño, que si aspiraba menos, que la bolsa… o había marca que nos aguantase: ni marca de super, ni Palson, ni Bosch, ni ninguna otra.

IMG_8823 (1)Hace tres años llegó a nuestras vidas Donna, un labrador que ya pesa casi 35 kilos y que prácticamente vino con un robot aspirador bajo la pata. Pero ¿qué pasa? que en una casa con cuatro de familia y un perro, con terraza y en unos bajos, no solo necesita un repaso diario, necesita una buena aspirada semanal, detrás de sofás, bajo las camas y demás lugares donde llegan los pelos y las pelusas pero los robots no.

Cada dos años nosotros teníamos que comprar una nueva aspiradora, hasta que dije ¡BASTA! y nos pusimos a investigar sobre las aspiradoras Dyson, que según dicen, no pierden poder de succión, algo que suele pasar con cualquier otra aspiradora al par de años (ya os contaré por qué) de uso.

dyson-opinion - 23
dyson-opinion - 19 dyson-opinion - 18

¿El ruido? pues si, es muy potente y ruidosa, pero no tanto como para despertar a Óliver o molestarlo. Totalmente compatible con bebés.

dyson-opinion - 29

Descubrir Dyson fue como entrar a otro nivel en cuanto a aspiración y limpieza del hogar. Esta aspiradora no solo la pasamos por el suelo, también aspiramos cortinas, sofá, paredes y lo que se nos cruce por el camino, porque tiene cantidad de accesorios.

aspirador_dyson_dc52-animal-complete_accesorios_ad_l

El tema de los filtros y las aspiradoras da para un libro. Muchas de las pruebas que se hacen con el resto de las aspiradoras las hacen con polvo y todos sabemos que lo que hay en casa no es solo polvo, también tenemos pelos, pelusas, piedritas, etc. Así cualquiera dice que aspira un montón! y los filtros, que si no los limpias pierden poder de succión, y de a poco te vas quedando sin aspiradora o teniendo que limpiarla siempre.

Dyson no tiene filtros sino un sistema de boquillas de caucho. Al ser flexible el caucho consigue vibrar a una velocidad de 350 veces por segundo, evitando así la acumulación de polvo, la obstrucción y pérdida de succión. Lo que pasa con otras marcas.

Con lo cual, ni bolsa, ni filtro.

La verdad que nunca pensé que me interesaría tanto este tema, pero siendo una necesidad en mi casa, con bebé, perro y 4 personas más… me investigado mucho antes de decidirme por ésta marca.

Para no ser pesada os haré otra entrega de este tema con más información, así que dejo lugar para preguntas.

 

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Mi aspiradora Dyson dc52 total animal

  1. Yo también la tengo desde hace casi 4 años por lo mismo, con animales en casa soltando pelos a mansalva y bebé en camino no quería manta de pelos! No me arrepiento, es cara pero muy buena inversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *