Mi Calendario de Adviento: del 12 al 18 de Diciembre

Nuestras actividades navideñas estan quedando pendientes en una larga lista porque cada tarde acaba siendo ocupada con diversas tareas, juegos y demás. Pero aunque no podamos cumplir con todo el calendario de adviento, quiero compartirlo con vosotros .

El día 12 de diciembre era mi cumpleaños, cumplí 33 años el 12-12-12 ¡¡que honor!! así que en vez de pasarnos la tarde decorando las casitas de jengibre que eran para ese día, hicimos un enorme pastel y soplamos las velitas. Las casitas de jengibre se consiguen en IKEA. Y si no tenéis Ikea cerca, la receta la podéis encontrar aquí con un montón de imágenes de casitas de jengibre preciosas.

El 13 tocaba vestir una prenda navideña: unos calcetines de reno (como los de mi costillo), u gorro de papa noel, lo que más divertido nos resulte.

El 14 era el día de acampar en el salón todos juntos, pero ¡¡ se nos olvidó!!

El 15 de diciembre tocaba hacer rollos de canela ¡¡que ricos!! La receta en este blog: Magdalena Cocina.

El 16 salimos a ver las luces navideñas de nuestro barrio. Que bonitas!

El día 17 hicimos unos preciosos copos de nieve en papel ¿te animas?

Aquí una pequeña guía de ayudita

Y hoy 18 de diciembre nos tocó hacer adornos navideños para el árbol ¡¡nosotros mismos!! Pero los haremos cuando llegue la tarde, y ya os contaré 😉

¿Y en vuestro calendario, que tocaba estos días?

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *