Mi Calendario de Adviento: días 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre

Día 7 en nuestro Calendario de Adviento: Hornear galletas

Pues tuvimos suerte, porque justo ese día, casualmente, había apuntado a mis hijas a un taller navideño de galletas de jengibre en Ikea. Fue genial! además nos llevamos un paquete de masa de galleta de jengibre  para hacer en casa y unos cortadores divinos.

Día 8 en nuestro Calendario de Adviento : Fotos navideñas en el barrio

Ese día hacía mucho frío y no asomamos la nariz a la puerta ni para hacer las fotos! así que lo dejamos para otro día. Os prometo que las haremos!

Día 9 en nuestro Calendario de Adviento:  Hacer cookies con  chocolate caliente.

No se por que, pero la receta no me salió como esperaba ¿tenéis una receta perfecta de cookies con chips de chocolate?

Día 10 en nuestro Calendario de Adviento: Dibujar a Papá Noel en una hoja grande.

La verdad es que la actividad original era en una hoja gigante, pero no las encontré ! en cambio elegimos una hoja bien grande y gruesa y quedaron preciosos. Después los colgamos en la puerta de  entrada.

Día 11 en nuestro Calendario de Adviento: Leer cuentos navideños

Las chicas se tiraron en la alfombra y la mayor le leyó unos cuantos cuentos y poesías a la peque. Un momento de relax para todos!

¿Y a vosotros, que os ha tocado en el Calendario?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Mi Calendario de Adviento: días 7, 8, 9, 10 y 11 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *