Mi calendario de adviento: día 1 y día 2

Al final, mi calendario de adviento lo acabé ayer por la noche, después de iluminarme y salir corriendo a buscar pinzas y numeros de madera al centro comercial. Cuando las niñas ya estaban dormidas, acabé el calendario.

Y así quedó.

Tras cada tarjeta con el número hay escrita una actividad navideña y detrás de la tarjeta roja hay dos chocolates, uno para cada una de mis hijas.


La verdad que estoy contenta con los resultados.

No sido difícil, el marco era de Ikea, que antes de colgarlo mi marido tuvo un pequeño accidente y se quedó sin cristal. Lo guardé pensando en hacer algo a futuro y me salvó esta vez. Con los trocitos de metal que sostienes el cristal, até los hilos de algodón para poder colgar los paquetitos.

Con una troqueladora hice las tarjetas con las actividades, las escribimos a mano con boli dorado. Después les puse el numero que corresponde a cada día de diciembre. Las actividades puedes verlas en este post.

Corté rectángulos de cartulina roja con topos que compré en Ikea hace unos días, y metí todo en bolsitas transparentes, ocultando los chocolates tras la cartulina. Dos chocolates kinder, uno para cada una de mis hijas. (Se ve la tijera llena de pegamento de las manualidades de mis niñas).

Después les puse las blondas dobladas, y con las pinzas de madera colgué uno a uno cada paquetito en el marco.

Y listo!

 

Ayer, día 1º de diciembre, armamos el arbolito, puse las luces, la corona y el centro de mesa. Aun quedan cosas por hacer, adornos por poner, pero de momento mis hijas están felices con su árbol.

Hoy, día 2º de diciembre, tocaba hacer las fotos al lado del árbol pero la verdad que no llegamos a hacerlo, las niñas hicieron dibujos navideños y algunas manualidades, y yo aproveché para poner orden en la casa. Otro día haremos las fotos/postal 😀

¿Y vosotros, que habéis hecho los primeros días de diciembre?

 

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Mi calendario de adviento: día 1 y día 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *