Mi experiencia con la estación de planchado SILENCE STEAM de Rowenta

¿A quién le gusta planchar? bueno, no es que me guste, es que no me disgusta, bueno, me relaja…. vale, me gusta.

Ok, si después de lo que acabo de contarte me sigues leyendo, te voy a explicar cual es mi nueva compañera de planchado en casa. En realidad no suelo planchar, o no solía hacerlo, porque además de tener la espalda bastante perjudicada nunca encuentro el momento correcto.

Ya os he hablado de ella en otro post, de características técnicas y esas cosas, pero esta vez os contaré mi experiencia personal, muy positiva.

Mi nueva amiga es la Silence Steam de Rowenta, que no solo me ha conquistado a mi, sino a Rodrigo también. A ver, con esta estación de planchado puedo hacer muchas cosas que no podía hacer con ninguna plancha, como por ejemplo planchar sabanas enteras en menos de 5 minutos, dobladas. Si, esto fue lo primero que me sorprendió, porque generalmente con mis planchas a vapor después de planchar de un lado tenía que planchar el reverso, y con la Silence Steam no solo que no tengo que planchar de ambos lados sino que puedo doblar y planchar casi de una pasada porque el vapor tan caliente penetra en todas las fibras y deja TODO bien planchado.

review-rowenta-silence-steamDSC_9325 review-rowenta-silence-steamDSC_9320 review-rowenta-silence-steamDSC_9323 review-rowenta-silence-steamDSC_9313 review-rowenta-silence-steamDSC_9311  review-rowenta-silence-steamDSC_9307 review-rowenta-silence-steamDSC_9315 review-rowenta-silence-steamDSC_9328

Antes…

review-rowenta-silence-steamDSC_9329

Después…

review-rowenta-silence-steamDSC_9331

A mi marido lo que más le gusta es que puede trasladarla de un lado a otro simplemente cogiéndola del mango de la misma plancha, que se engancha a la base con una traba y queda perfectamente firme. La llevas como si fuera una maleta.

El vapor sale de forma firme y bien enfocado, no se dispersa, tiene un botón de precisión en la plancha y botón de turbo en la base para prendas que se resistan (aunque hasta ahora no me ha pasado). No quema las manos mientras vas acomodando la tela de lo que estés planchando, no gotea, no moja la ropa, y la reserva de agua sirve para un par de sesiones bien largas de planchado (ya os diré cuantas horas son que no lo he calculado).

En resumen, es muy cómoda, ahorro bastante tiempo en planchado, especialmente en sábanas que es lo que más me gusta tener bien planchadito.  También quiero contaros que he llegado a planchar sábanas arrugadísimas recién salidas de la secadora, ultra secas y mega arrugadas, de esas que alguna vez volví a pasar por la lavadora antes de plancharlas.

No creía que llegaría a esto, pero TENGO UNA MARAVILLA DE PLANCHA!

 

 

*Este es un post patrocinado.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Mi experiencia con la estación de planchado SILENCE STEAM de Rowenta

  1. He visto la prueba de este centro de planchado en otros blogs y no deja de sorprenderme los resultados que la gente normal muestra. Vamos, yo en mi casa me he dado por vencida con mi plancha porque por más pasadas, y pasadas, y pasadas que le dé a la ropa jamás queda ni medianamente vistosa. Yo creo que está llegando la hora de invertir en una buena plancha al menos por mi salud mental. Porque mi madre me tiene la cabeza loca por llevar a mi bichilla arrugada a todas partes.

  2. Hola!! Me acaba de llegar mi modelo a casa, y tengo miedo ponerla en marcha… pues el agua de mi ciudad es muy dura y yo queria planchar cob agua dr plancha perfumada, y parece que no lo recomiendan…. en la botella del envase dice que es apto para todo tipo de planchas de vapor, que hago?
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *