Mi pedido en Stoks Didactic

Esta review es un poco curiosa, porque hemos elegido el formato video para hacerla.

Stoks Didactic, juguetería online, me pidió que probara su tienda haciendo un pedido y os contara que me pareció. Lo cierto es que es mi primer video y no sé si me gusta mucho, pero me animé, y aquí vamos.

Lo que olvido decir en mi video es que el proceso de compra es además muy sencillo e intuitivo,  y os repito que son muy rápidos enviando los juguetes.

Compré a través del Ipad y no tuve ningún problema, y esto también lo valoramos quienes navegamos por internet a través de un móvil, ipad, tablet, etc.

Espero que os haya gustado mi primera review en video!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Mi pedido en Stoks Didactic

  1. Me ha encantado descubrir esta página de juguetes, mis hijas de 5 y 2 años tienen varios pero de una tienda de mi ciudad, con muy buena calidad, todo un descubrimiento gracias

  2. Yo también he comprado en varias ocasiones, ademas esta muy bien, que durante dos meses abren al público su almacén para que puedas visitar y comparar, el año pasado apostamos por los juguetes de madera y este año seguro que repetimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *