Mi wishlist de cumple

Este viernes 12 de diciembre servidora cumple 35 años, y todos muy bien vividos y disfrutados, y como me lo merezco, publico esta lista de deseos para ver si alguien quiere darme una buena sorpresa 😉

 

wishlist-gi

1- Ok, creo que la queremos todos, y así, en colores pastel, aunque el rosa me encanta. La Instax 8 de Fujifilm me vendría genial para mi project life.

2- Este set de caligrafía de Threefeelings me parece perfecto! me entretendrá un montón y al fin aprenderé a hacer “buena letra” 😛

3- Necesito una correa bonita para mi cámara de fotos, como esta de Caterina Perez.

4- Mi calendario está llegando a su fin y necesitaré otro para 2015.

5- La antiagenda es un libro muy divertido para pasar el rato, lo vi en Casa del libro y me enamoré, a ver si cae para mi cumple o para Navidad.

6- NECESITO este bacalao de la nueva colección de Don Fisher, es puro amor.

7- Y por último, esta Kanken en color rosa me robó el corazón, especialmente si tiene sitio para poner mi portatil y llevar todo al cole.

 

Dicho esto, espero que alguien se de por aludido, y sino, espero haber ayudado con vuestras wishlists de Navidad y Reyes Magos.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Mi wishlist de cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *