Los sueños de Mila

Adele Enerse es la mamá de Mila, el bebé de las fotos, que disfruta su baja maternal recreando los sueños de su niña dormida, con una increíble imaginación.  En su blog, ella cuenta que todo lo hace muy rápido mientras la pequeña duerme, pone a la niña, saca sus fotos con una cámara sencilla y barata, y vuelve a dejarla en la cama, donde suele dormir con sus padres (si, colechan !).

Yo creo que con mi hija mayor podría haber hecho esto porque era muy dormilona (y sigue así), pero la menor duerme con un ojo abierto y al primer ruido o movimiento se hubiera despertado de muy mala cara.

Pasen y vean cuanta ternura! Su blog tiene muchísimas fotos de los sueños de Mila:

http://milasdaydreams.blogspot.com/

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Los sueños de Mila

  1. QUE BELLEZA DE BEBA Y QUE GRAN IDEA LA DE LAS FOTOS, EL DIA DE MANANA MILA SERA LA MAS AGRADECIDA CON SU MAMI, TRATARE DE HACER ALGO SIMILAR CON MI BB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *