Mirando cochecitos

El otro día, después de mirar mucho por internet (http://www.paraelbebe.net/) me decidí y me fui a mirarlos personalmente en El Corte Inglés, aprovechando que almorzábamos juntos cerca de casa.
Al final creo que la decisión ya está tomada, es el más caro, si, pero es el mejor de todos, el más maniobrable, lo cual le da un respiro a mi pobre espalda llena de problemas y dolores. Es el más fácil de manejar, más ligero… y con un diseño moderno y colores alegres: el Bugaboo.

Creo que lo único que me echaba atrás con este cochecito es el precio, demasiado elevado para un cochecito de bebé pero es que me dí cuenta que lo usaré todos los días, varias veces por día, tendré q empujarlo incluso después de haber parido y cuando el niño/a ya pese bastante, y mi espalda no aguantaría tener q empujar peso, me quedaría dura.
Por otro lado, en Barcelona está lleno de Bugaboo, y digo que por algo será.
A ver, si todo sale bien, en enero lo compraremos, una vez que sepamos el sexo, para poder ponerle una funda con un color bonito (fucsia si es niña, verde o azul si es nene). Tiene un color base, que puede ser gris oscuro, arena, rojo o azul, y las fundas de arriba pueden ser en rosa, amarillo, azul, rojo, marrón, arena, crudo, negro, naranja, verde o amarillo (cro q estos son todos). Las combinaciones son infinitas.
Me encanta!!!!!!!!!!


Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Mirando cochecitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *