Mis avances en MAMIfit

El ejercicio es en mi vida una asignatura sin aprobar, definitivamente, pero de a poco voy entrando en ritmo con mis clases de MAMIfit.

Lo reconozco, no soy constante, debería ir dos veces a la semana, una de piscina y otra de ejercicio en sala, pero acabo yendo solo una vez a la semana o menos. ¡Siempre pasa algo! algún compromiso, trabajo o estoy demasiado cansada. Pero lo intento.

IMG_2003

Estas últimas semanas he notado que gracias a unos ejercicios que Marta me enseñó en clase puedo mejorar la ciática y los dolores de espalda. Aunque en este embarazo me siento más cansada que en otros, no siento los dolores de espalda que tenía con las nenas, y estoy segura de que se debe al ejercicio, que por poco que haga el cuerpo lo agradece muchísimo. y en casa hacer alguna cosita para aliviar y estirar.

Las clases de natación son un poco cañeras pero fortifican y tonifican mucho sin dañar nada y al final siempre acabamos con un ratito de relajación que yo haría CADA DÍA! No dejan agujetas pero se nota en el cuerpo.

Las clases de salón si que me dejan con agujetas y cansada, noto que los músculos de las piernas están más duros y firmes.

IMG_1988

En todo el embarazo (5 meses) he subido solo 2 kilos, o uno solo, bueno, lo empecé con 49 (aunque mi peso solía ser 43 hasta hace un par de años) bajé a 47 con las nauseas y desde el tercer mes subí a 50 kilos. Le atribuyo esto a la buena alimentación y al ejercicio, por supuesto.

Pero en MAMIfit Sant Cugat no solo hacemos ejercicio, también hablamos, hacemos charlas de nutrición, nos pintamos las panzas, hablamos de dudas y miedos, nos sentimos acompañadas y comprendidas entre nosotras, y creamos ese vínculo madre-madre que tanto hace falta en esta sociedad. Y lo más importante de todo: nuestros hijos son bienvenidos en las clases.
IMG_0012

IMG_0015
IMG_0017

IMG_1986

charla

Si realmente hubiera sabido que dos ratos a la semana me iban a alegrar tanto el embarazo, lo hubiera hecho con las niñas también. En resumen, 100% recomendable para todas las barriguitas.

mamifit-santcugat

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Mis avances en MAMIfit

  1. Hola guapa,
    Te sigo hace tiempo e imagina mi sorpresa cuando he visto a mi hermana en tus fotos de este post!!! Es Mar,la morenita con camiseta blanca! Qué gracia me ha hecho!

    Me parece buenísima la iniciativa de Mamifit, ya mi cuñada me había hablado de estas clases y de lo bien que iban para cuidarse en el embarazo y en el postparto, si me vuelvo a animar con otro embarazo lo tendré en cuenta.
    Un besazo,
    Lorena

    http://www.lorenavalera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *