Mis básicos de maquillaje

Este es un post de mamás, no de bebés ni de niños, donde os quiero mostrar cuales son mis aliados a la hora de salir a la calle con la cara digna de ser mostrada. La idea “original” fue de Mammen, de “Ahora también mamá”, a quien leo siempre, con su post de “Mis esenciales“, que cuando lo vi pensé que yo también podría compartir mis adorados esenciales de maquillaje, mis básicos.

mis-basicos-maquillajes

 

Siempre empiezo con una crema hidratante para  que el maquillaje no reseque la piel y se mantenga mas tiempo (lo de las cremas da para otro post), y empiezo con el básico de los básicos que es el Full Cover de Make Up For Ever que se ve gastadito porque ya le queda muy poco al pobre, me duró dos años usándolo cada día!! Es maravilloso para tapar las marcas de granitos, rojeces y demás imperfecciones de la piel. Después pongo la base, la Hello Flawless de Benefit, una de mis marcas favoritas del mundo mundial. La paso con una brocha por toda la cara y algo del cuello.

El Fake Up de Benefit es nuevo y me ayuda con las ojeras, esa zona tan sensible que necesita además un plus de hidratación, este producto tiene además del pigmento que cubre la piel, una parte hidratante que lo rodea. Cubre muy bien y no marca las arruguitas. A veces, no siempre, matifico un poco la piel con el polvo mineral de MUFE en barbilla, frente, nariz y ojeras. Si mi piel está muy cansada esto realza las arrugas, así que solo la uso cuando mi piel está muy sana.

El siguiente paso es darle color a las mejillas con el colorete Fine One One de Benefit también, que tiene incluido en la barra dos colores e iluminador y se pasa todo junto de una pasada. Es estupendo.

Después me pongo un poco de máscara de pestañas, la que más uso es They’re REAL de Benefit, pero tengo varias de otras marcas según el efecto que necesite ese día o esa noche.

Y para finalizar, un poco de brillo en los labios, o un rosa viejo para el invierno… y si me atrevo ese día un buen rojo de MAC que como dice Lucía Be  “Los lunes con labios rojos, son menos lunes”.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Mis básicos de maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *