Mis cremitas de Mama Mio

Como madres no suelo comprar muchas cremas, pero como mujer me pierden todos los potingues.Este verano tuve la suerte de probar las cremas de Mama Mio, y me sorprendieron gratamente. Dicen que son las cremas de las famosas, porque muchas celebrities las prefieren y hablan maravillas de ellas, y no me sorprende, porque me quedé enamorada de estos productos.

mamamio

El kit OMG tenía lo siguiente:

Boob Tube  30ml : uno de los productos estrella de esta marca, un levanta pecho, que da firmeza a la piel para mejorar el aspecto de nuestra delantera.

¿Por qué Boob Tube Bust & Neck Firmer es tan efectivo?
Ingredientes increíbles a los máximos niveles = gran efectividad en el cuidado del busto
CoQ10 es un poderoso agente antioxidante que previene y repara la degradación del colágeno; muy eficaz para la resistencia y la elasticidad cutáneas.
Aceite de Onagra es un hidratante que restaura el equilibrio natural de omega 3, 6 y 9 en el cuerpo para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel.
Aceite de Almendras Dulces es rico en omega 3, 6 y 9 para lograr mayor firmeza y elasticidad. Altamente hidratante, se absorbe
rápidamente, dejando en la piel un brillo suave y sin residuos.
Manteca de Karité es el cicatrizante más potente que existe; un látex natural rico en omega que ayuda a retrasar la flacidez y las arrugas.
Aceite de Aguacate es hidratante y rico en antioxidantes, omegas y vitaminas D y E.
Aceite de Oliva tiene un alto nivel de omegas, mantiene la hidratación dejando la piel suave y flexible.
Extracto de Fenogreco protege la piel y ayuda a estimular la regeneración celular.
Raíz de Diente de León favorece la regeneración celular y contiene un alto porcentaje de vitamina C, que ayuda a estimular el colágeno.
Extracto de Ñame Silvestre y Extracto de Palmito Salvaje, mejoran el tono y la textura de la piel.

OMega Body Buff 50ml: un fino exfoliante que prepara la piel para una mejor penetración de la crema.

¿Por qué O-Mega Body Buff ™ es tan efectivo?
Micro-granos Pómez de roca volcánica natural es perfectamente redonda por lo que no tiene bordes afilados que dañen la piel.
Aceite de Almendra Dulce es rico en Omega 3, 6 y 9. Se absorbe rápidamente y deja un brillo suave.
Aloe Vera, un oxigenador natural, que estimula la regeneración celular y es nutritivo, hidratante y cicatrizante.
Manzanilla es calmante y relajante.
Vitamina E es una cura anti-oxidante.

OMega Shower Cream  50ml, un delicioso gel de ducha.

Maravillosas fragancias cargadas de ingredientes que trabajan conjuntamente para limpiar, suavizar, calmar, hidratar y acondicionar la piel. Nuestra O-Mega Shower Cream es rica en súper nutritivos Omegas 3, 6 y 9, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, manzanilla, Glicerina, Aloe Vera y Árnica; todos trabajando en armonía para limpiar sin resecar la piel de la valiosa hidratación.

OMega Super-rich Body Cream 50ml: en mi opinión la crema corporal PERFECTA.

¿Por qué O-Mega Body Cream ™ es tan efectivo?
Nuestro cóctel anti-envejecimiento de aceites naturales, mantecas, emolientes e hidratantes son nutritivos pero ligeros y de rápida absorción, para que la piel se sienta suave como la seda.
Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis es una curación maravillosa de la naturaleza, que calma, refresca, hidrata intensamente y protege la piel.
Manteca de Karité es la manteca más potente para la restauración del tono de la piel que proporciona una barrera protectora para mantener la hidratación natural. Una composición de látex natural que ayuda a incrementar la elasticidad y evitar las arrugas.
Aceite de Onagra está enriquecido con Omega 3 y 6, restablece el equilibrio natural de la piel.
Aceite de Almendras Dulces rico en Omega 3, 6 y 9, muy hidratante y de rápida absorción, dejando un brillo suave en la piel sin ningún tipo de residuo graso.
Aceite de Aguacate es muy nutritivo y rico en antioxidantes y omegas. Ingrediente muy penetrante con vitaminas D y E, lo que significa que es excelente para la regeneración de la piel y suavizar los tejidos.
Aceite de Semilla de Borraja utilizado en el Lejano Oriente desde hace miles de años, es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos esenciales, Omegas, y de ácido gamma-linolénico (rico en Omega 6) ,muy eficaz en la reparación de la piel dañada.
Escualeno es un derivado de la aceituna, muy compatible con la piel. Un potente hidratante no graso.
Aceite de Semilla de Rosa Mosqueta, muy rico en Omega 3 y 6, beneficioso para el tratamiento de la piel dañada y envejecida, proporciona una nutricion intensa.

OMega Wonder-Full Balm 8g : un bálsamo multifunción que recupera cualquier piel dañada.

Lo llamamos O-Mega Wonder-Full Balm porque puedes utilizarlo de un millón de maneras diferentes.
Nueve de los aceites naturales con base de cera de abeja que forma un aceite sólido que se funde en contacto con la piel y proporciona hidratación rica e intensa. El mejor bálsamo para los labios, crema fantastica para las cutículas, adios sequedad, asperezas en talones y codos, ayuda a sanar pequeñas quemaduras , incluso hemos ayudado a un montón de sufridores de eczemas. Lo sacaras de tu bolso un monton de veces y nunca viajaras sin él.

¿Por qué O-Mega Wonder-Full Balm es tan efectivo?
Nueve de los aceites naturales con base de cera de abeja que forma un aceite sólido que se funde en contacto con la piel y proporciona hidratación rica e intensa.
Aceite de Camelina o Gold of Pleasure de alto contenido en Omega 3, muy rica e hidratante.
Aceite de “Espuma de la pradera” contiene más del 90% de omegas, aportando una increíble hidratación y propiedades anti-envejecimiento.
Aceite de Aguacate es muy hidratante y rico en antioxidantes y omega, penetra profundamente con las vitaminas D y E, lo que significa que es excelente para la regeneración de la piel y ablandar el tejido.
Aceite de Semilla de Zanahoria se utiliza principalmente por sus propiedades curativas. Estimula la circulación y ayuda a reducir la formación de arrugas y las cicatrices.
Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Onagra ricos en todos los Omegas vitales y muy nutritivos.
Aceite de Manuka proviene de una planta de Nueva Zelanda que ha sido utilizado durante siglos por sus propiedades curativas y anti-bacterial.
Cera de Abeja es rica y cremosa, ayuda a sellar la humedad sin obstruir los poros.

Aplicación una pequeña cantidad siempre que se necesite una curación intensa de hidratació

Celebrity Fans Christy Turlington Burns, Milla Jovovich, Kirsten Dunst, maquilladores como Nathan Scoth Hamilton (de Angelina’s o Gwen Stefani) y Margot Boccia (de Jennifer Lopez, Jennifer Garner o Eva Mendes)

mamamio2

Sin duda mi experiencia fue magnífica ¿conocías Mama Mio?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *