Mis descubrimiento del verano que pasó

Ya se que es un poco tarde para escribir este post, pero estoy segura de que servirá para el año que viene.

Este verano he descubierto algunos productos imprescindibles para las vacaciones, pero no solo de verano, sino viajes o escapadas, al mar, montaña, nieve, etc. Y no solo para bebés y niños, sino para mamá, que las vacaciones además de relajar, también estresan.

 

imprescindibles-verano

Ahora si, os cuento mis descubrimientos veraniegos.

Medusicalm:

Esto es fantástico, porque cuando éramos chicos y nos picaba una medusa, había que aguantarse, así de simple. Medusicalm es un paquetito que viene con unos guantes para aplicar en la zona afectada y que calma y alivia la zona de contacto con la medusa. Ideal.

Yogur crema solar para el rostro con color 50 spf (Korres):

Además de proteger, es antiinflamatorio y antiirritante. Huele como el mismísimo cielo (a yogurt de vainilla o algo así). A mi lo que me gusta de estos protectores solares con color, es que en lugar de salir a la piscina con cara de fantasma, salgo con algo de color, porque evito maquillarme para exponerme al sol, prefiero que mi piel esté limpia.

Bolsos MyBAGS

Impermeables, ligeros, bonitos y prácticos. Tengo una maleta, una mochila y un neceser, todo a juego con un estampado colorido inspirado en Gaudí.

Juguetes QUUT

Son la novedad del verano, más prácticos, duraderos y divertidos que los clásicos juguetes de playa.

Fotoprotector piel sensible 50+ ISDIN

Un verdadero imprescindible, no solo del verano, sino para llevar todo el año en el bolso.

Fluido Hidratante con color VINOPERFECT de Caudalie

Ohhhh, este producto es AMOR. Además de proteger la piel con FPS20, es un maquillaje fluido muy fácil de aplicar y con una cobertura media EXCELENTE. me da un tono perfecto en la piel y cubre imperfecciones dando luz y naturalidad. Todo el mundo me decía “¡ Qué buena cara haces!” 😉

Ahora que se me fue el bronceado debería comprar el tono más claro, porque definitivamente encontré mi base fluida.

Mascarilla purificante de Caudalie

Otra novedad de las buenas. Cada domingo me toca mi sesión de belleza con esta mascarilla que matifica,  renueva mi piel y le quita todo el estrés de la semana, el exceso de grasitud y seca los granitos. Se ven los poros más pequeños y limpios y cualquier tratamiento posterior se absorbe mucho mejor.

Un gran descubrimiento.

Pues bien, estos son mis descubrimientos de este verano que pasó y espero seguir usándolos los veranos que siguen. ¿Y los tuyos, cuáles son?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *