Mis favoritos de Schwarzkopf

Hace tiempo que tengo ganas de empezar a escribir en este blog, no solo como mamá de pequeñas, sino como mamá mujer que soy. Creo que esta reseña de los productos de Schwarzkopf me ayudará a empezar.

Tras el verano, mis hijas y yo teníamos el pelo bastante desgastado del sol y la piscina, y como por arte de magia mi medio pomelo se apareció en casa con un gran paquete lleno de productos que la gente de schwarzkopf nos había enviado para que probemos.

Seré sincera, no conocía esta marca más que por anuncios publicitarios y no sabía que tal podía resultar, así que nunca la había probado. Mi sorpresa fue mayúscula con estos nuevos productos, que resultaron excelente para recuperar el pelo, no pegajosos y fáciles de aplicar.

Vale, suena a publi, pero no, os prometo. Ahora os explico un poco sobre cada uno de estos 10 productos que probé.

1- Tratamiento de Brillo Bi-fásico Gliss Ultimate Repair Nuestro favorito, sin duda, un producto que da aspecto sano al pelo, lo deja sedoso y brillante. No necesita aclarado.

2- Serum liso asiático. Un serum muy suave que brinda un mejor aspecto a las puntas de forma inmediata. Va muy bien para el pelo larguísimo como lo tengo ahora.

3- Gliss Ultime Repair Tratamiento de puntas. Con  Triple Keratina Líquida, lo uso en algo más que las puntas y va estupendo, queda el pelo super suave y fácil de manejar.

4 Y 5Champú y acondicionador con keratina líquida, son los preferidos de mi hija mayor, huelen como a cacao y son super efectivos para pelos difíciles como los nuestros.

6- LIFT Tono perfecto. Es la BB cream de Diadermine, y me ha sorprendido gratamente, muy ligera, más fácil de usar que cualquier base de maquillaje y a su vez tiene tratamiento.

 7- Crema hidratante de alta tolerancia. Es la nueva linea de Diadermine para pieles muy sensibles, y a mi me va de perlas, ya que tengo una piel muy delicada que reacciona ante cualquier producto que no sea adecuado.  No contiene ni parabenos, ni siliconas, ni perfumes.

8- Gliss Oil Elixir Diario. Con aceite de argán, suaviza y da brillo. Algo espeso, pero muy efectivo para cabellos rebeldes.

 9- Ultimate Repair Mascarilla Reparadora. Imprescindible en casa de pelos largos como ésta! una salvación para los enredos y para recuperar el pelo deteriorado.

10- Rizos Satén Mascarilla Gel. Es una mascarilla con una fragancia divina y que deja el pelo precioso.

La verdad que no esperaba tanto de estos productos, y han sido todo un descubrimiento, porque además de buenos son de precio muy accesible y traen buena cantidad de producto. Valen la pena.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *