Mis Nonabox de Julio y Agosto

Este verano se me han ido acumulando los posts a lo loco! He intentado no sentarme mucho al ordenador para pasar más tiempo con las niñas, salir a la piscina, desconectar y disfrutar de las vacaciones, pero ahora también tengo muchas cosas que contaros.

No puedo seguir dejando pasar las maravillosas cajitas que cada mes llegan religiosamente a casa, y que espero con ansias! La Nonabox! Hace unos meses os hablé de estas cajitas para mamás & bebés, de la buena calidad de sus contenidos y lo puntuales que son en sus envíos (ya sabéis que eso no se puede decir de todas).

 

La Nonabox de julio no ha sido tan completa como otras, pero me gustó mucho.

 

1- SUSIKO – Bloc de notas

Ideales para dejar un recado, mandar una nota a la profesora, etc… Práctico bloc para la mamá, y, como todo en Susiko, regalo personalizado con corazón.
Desde el 27 de julio al 30 de septiembre, introduciendo el código Nonabox recibirás un regalo en tu primera compra!

2- Discos absorbentes desechables  Simplisse

Una capa natural que impide que se manche la ropa para las madres lactantes. Se adapta a la forma del pecho de la madre con el calor corporal, por lo que no lleva adhesivo. Está compuesto por una microcapa superabsorbente que evita las fugas.
No lleva polímeros quimicos y todos sus materiales son totalmente biodegradables.

3- Alpino – Kit pequeño artista

Alpino Baby Gama de productos destinados a niños a partir de 18 meses hasta 3 años.Especialmente diseñada para que puedan empezar a hacer garabatos y favorecer la psicomotricidad fina de sus manitas. Desarrollada por pedagogos, esta gama está compuesta de lápices, ceras, rotuladores superlavables, pasta blanda y pintura dedos superlavable.  No contiene ninguno de los principales alérgenos. Para más información consulta www.alpino.eu

4- Weleda – Set Viaje Bebé

Un práctico y cómodo Set de Viaje de productos de Caléndula que nuestro Bebé necesita.

La línea de Weleda Bebé está elaborada con ingredientes de origen 100% natural y con Caléndula 100% bio. Una línea completa desarrollada para la piel infantil en colaboración con médicos y farmacéuticos y recomendada por matronas, incluso en las pieles muy sensibles y atópicas. Fragancia a base de aceites esenciales 100% naturales, lo que minimiza el riesgo de alergias.

 

5- Nivea – Tiras limpiadoras

NIVEA Visage Tiras Limpiadoras Purificantes eliminan los puntos negros a la vez que limpian los poros en profundidad desobstruyéndolos. La zona T (cara, nariz y mejillas) es la zona facial que tiene mayor predisposición a acumular restos de suciedad, grasa, maquillaje o puntos negros. Para evitar que esto ocurra es muy importante limpiar asidua y profundamente los poros. Tras su aplicación, lucirás una piel más limpia, purificada y suave.

6- Moltex – Pañales Aquakids

Moltex Aquakids: bañadores desechables para que tu niño nade protegido en la playa o en la piscina.

 

7- Colonia Infantil Nahore Baby

Una suave fragancia baja en alcohol muy popular entre las mamás.Tiene un aroma tan suave que además de los niños también es usada por los mayores: en definitiva, una colonia para toda la familia.

8- Babero Piqué de La Cigüeña del bebé

Baberito de piqué en algodón 100%, está forrado y con entredós a tono. Un accesorio perfecto para los primeros meses de tu bebé, sus suaves colores son fácilmente combinables con el resto de su ropa. Una forma de mantener la higiene sin que tu bebé deje de ir a la última moda.

 

La de agosto, en cambio, fue completísima! no paraban de salir y salir cosas de esa caja!

 

1- Limo Basics. Saco de Dormir

Saco de dormir para el bebé hecho de 100% algodón; son útiles para evitar que el bebé se mueva bajo su mantita, evitado así posibles sofocaciones. Además, con él, es mas difícil darle la vuelta, asegurando la posición del bebé .

2-Tigex. Mordedor refigerante

Alivia las encías dolorosas, se reocmienda dejarlo enfriar algunas horas en la nevera antes de dárselo al bebé.

3-Nivea. Mascarillas

3 Mascarillas limpiadoras enriquecidas para la mamá, limpian, hidratan y refrescan la piel dejando una agradable sensacion de suavidad ¡Un rato de mimo para cuidarse y estar siempre radiante en esta época tan especial!

4- Baby Einstein Marco de fotos

Pequeño y práctico marco de fotos , ideal para la oficina o tu lugar de trabajo, para que puedas poner una foto de tu hermosa familia.

5- Nahore Gel Champú extrasuave

Este champú de baño especialmente formulado para pieles sensibles, delicadas y atópicas. Para el bebé los pediatras suelen recomendar usar geles con avena, como este, que contiene Avena Sativa, Aloe Vera y flor de azhar.

6- Dhu, insect Dhu

Formula suave para cuidar y prevenir picaduras de insecto, aliviando la inflamación, el dolor y el eritema.

7 – Dhu, Gel de Caléndula.

Gel especial para el cuidado de las irritaciones de la piel después de la exposición al sol. Protege porque tiene propiedades antibacterianas y antivíricas; y son recuperadores de la piel porque la caléndula es cicatrizante, antinflamatoria y estimula la fagocitosis, proceso importante en la cicatrización de las lesiones de la piel.

8- Näps Toallitas

Suave toallita comprimida que humedecida se convierte en una toallita de 25X25cm, natural, biodegradable, sin aromas, sin alcohol, hipoalergénico y higuiénico. Apta para todo tipo de piel.

9- Baby Einstein CD.

Un Cd con música clásica que estimula a bebés y niños.

10-  Chupete Chicco con tetina especial de caucho.

11- Pañales Bio Baby de Moltex

Fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas, ofrecen gran absorción, cuidan la piel del bebé y del medio ambiente.

12- 1 euro para donar al proyecto que quieras.

 

Un montón, pero montón de cosas lindas!!!

¿Y tu, estas suscrita a alguna cajita?

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “Mis Nonabox de Julio y Agosto

  1. Yo me suscribí a la Nonabox desde junio, una suscripción trimestral, y cada vez tuve tremendos problemas en la entrega de la cajita…imaginate que hoy, 06/09, todavía no me llegó la cajita de agosto…La culpa recae 100% en la empresa de transporte ASM, son unos impresentables, me trataron mal por teléfono y encima tengo que ir yo detrás de ellos para que vengan…lamentablemente hicieron que, en lugar de esperar la cajita con ilusión, la esperara con angustia…no me suscribo más si no cambian a los que realizan la entrega…una pena!!

  2. Quiero dejar claro que la Nonabox en sí es hermosa, ojalá que para la mayoría la entrega sea tal puntual como leí en esta nota tan linda…Besos!!

  3. Buenos días Gisela! Muchas gracias por el post! =)

    Noeto78, sentimos muchísimo las incidencias con la empresa de mensajería. Por favor ponte en contacto con nosotros en contacto@nonabox.com y hablaremos directamente con la empresa de mensajería para solucionar el problema lo antes posible.

    Nos gusta que todas las clientas estén cómodas y contentas con nuestro servicio, por lo que si existe alguna incidencia rogamos que nos lo contéis por correo.

    Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos serte de ayuda.

  4. sí, señor
    esto es una empresa en condiciones y lo demás son tonterías…. se preocupan no sólo de lo que se pone por las vías oficiales si no que están al pendiente de la opinión real de las usuarias.
    Yo estuve suscrita glossy box un tiempo y la verdad que bien, exceptopor el transporte (parece que es común a las dos empresas) y porque por la cara subieron 5 euros la cajita (de 10 a 15)
    No estoy suscrita a nonabox pese a que me encanta porque mi nena ya ha pasado la edad (2 años y medio) pero pese a que hay cosas que no encajan por su edad si que veo que hay muchas otras que podría hacer servir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *