Moda para preadolescentes hipsters en Zara Kids

Hace tiempo que mi hija mayor, Vicky, me viene contando que ella se siente “hipster” , y que le gusta la moda de ese estilo. En fin, sin comentarios al respecto, me entusiasmó que con casi 11 años buscara un estilo para vestirse. Llegamos al Zara con la idea de buscarle unas botas para ir al cole, del estilo que ella quería y que combinara con todo.

Mi idea inicial era buscarle unas en color gris, que es un color que va con todo, pero fue verlas y acertar : de piel, marrones, cortas y con algo de tacón.

Le di unos vaqueros cualquiera que habían ahí colgados justo encima y la mandé a probarse las botas con esos vaqueros, solo para ver como quedaban. Menuda sorpresa! vaqueros y botas quedaban perfectos! así que mientras ella se cambiaba, fui a buscarle unas cuantas prendas más y me inspiré tanto que al final armamos unos conjuntos chulísimos en una gama de colores preciosa y muy otoñal: marrones, beiges, mostaza y algo de azul. Una combinación de colores perfectas para una niña muy pálida, con pelo rojizo y ojitos verdes.

moda vicky.png.png

Con estas prendas y algunas más, se consiguen looks con mucha personalidad.

look1+

look2

Además sus gafas nuevas, con las que insistió tanto, dan el toque que ella buscaba para su estilo.gafas

Y como no, los queridos y odiados mustachos!moustache time

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *