Móviles para bebés

Un movil de cuna tiene que cumplir con algunos requisitos para ser un artilugio realmente útil y no otro objeto para juntar polvo.
Muchas veces elegimos móviles acordes con la decoración de su habitación, o coordinado con la ropa de cuna, poniendo colores pastel, suaves, o incluso algunos llegan a ser solo de un color.

MOBIL21

Esto es un error, puesto que la función del móvil de cuna es básicamente estimular los sentidos del bebé, con colores alegres, vivos, que se muevan y con alguna musiquita de fondo.
El móvil de cuna no debe ser una herramienta para que los padres dejen solo al bebé, sino para compartir ese momento de novedad, de estímulos para el bebé, escuchando la voz de sus padres, cantando la melodía del móvil y acompañandolo.

movil de cuna de colores

About Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

One thought on “Móviles para bebés

  1. Buenos Dias!!! Que emocion senti al entrar a esta pagina!!! Recorde cuando niña tenia Mi movil de fresitas… Bastante que lo repare.. Los felicito por la pagina! Buen incentivo para las manualidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>