Muebles para bebés

Los niños crecen y con ellos sus cosas, sus juguetes, su ropa, y hasta sus muebles.
Con una niña de 6 años y otra de dos meses, este año tengo mucho por hacer en casa, cambios que implican fijarme detenidamente en lo práctico y funcional. No es fácil decorar una habitación infantil!
Buscando, buscando, me encontré con nuevos muebles de la firma HABA, y caí en la cuenta de que son los mejores muebles para niños!
Cunas, camas, alfombras, escritorios, armarios, espejos y hasta tiendas de campaña, para armar ambientes que dan ganas de volver a ser un niño.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Muebles para bebés

  1. HOLA DESEO QUE ME AYUDEN,NECESITO IDEAS PARA DECORAR LA HABITACION DE MI NENA, QUE ESTA POR NACER.

    MIL GRACIAS.
    PD. SU PAGINA ESTA SUPERRRRRRRR!

  2. hola desearia me aconsejen donde y como puedo tener a mi bebe comodo el tiene 9 meses y necesita una cunita mas grande y no se como debe ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *