Los Must Have de la deco infantil

 

 

must-have-deco-kids

La decoración de dormitorios infantiles ha cambiado mucho este último tiempo. Como dice mi amiga Marta “menos es más” y esto también se refleja en las habitaciones de los más pequeños de la casa.

dormitorio-blanco-negro-kids

 

deco-kids

El color menta es protagonista desde hace un tiempo, y los papeles de pared volvieron con mucha fuerza, con rombos o nubes. El binomio blanco-negro, que jamás creíamos que usaríamos en la habitación de un bebé se ve precioso si sabemos combinarlo. Da mucha personalidad.

half-moon-wallpaper-in-mint-by-ferm-living

Cojines de colores, con animales y monstruos alegres han dejado muy atrás a los personajes de Disney, recuperando la propia esencia.

La clásica silla Eames, o su réplica, dicen que es perfecta para amamantar, o al menos sé que decora muy bien cualquier ambiente, dándole un toque de diseño de firma.

Las guirnaldas de luces llegaron para quedarse, y dan una tenue luz muy romántica, que puede mantenerse encendida toda la noche reemplazando al punto de luz de toda la vida.

guirnalda-de-luces

¿Carteles luminosos como los del cine? si, en nuestra casa, con los que podemos personalizar frases, nombres, etc.

Las baldas para libros deberían ser obligatorias en cualquier casa donde vivan niños.

¿Y esas bolsas de papel para guardar juguetes? confieso que no les tenía fe, sin embargo son super prácticas, duraderas y económicas.

miniandbeau

Y por último un must have para cualquier dormitorios infantil: la lámina abecedario. En castellano o en inglés, despierta la curiosidad de los niños y estimula su imaginación.

alphabet-poster

Los objetos decorativos, textiles, lámparas y demás, suelen ser caros, pero yo me busco para vida para conseguirlos con descuentos en webs como Westwing, que se dedican a tener campañas con descuentos de hasta el 80% en ocasiones, ahorrando un montón de dinero o pudiendo conseguir algunas cositas que de lo contrario sería imposible compararlas.

Pero el proceso de decoración de nuestras casas suele ser largo y divertido, así que en eso estaré un tiempo más, para después de haber acabado… volver a empezar.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Los Must Have de la deco infantil

  1. me gusta el estilo de estos dormitorios infanties. Estoy embarazada y busco ideas de decoración para habitación de bebé. Los muebles ya los tengo pero busco complementos tipo guirnaldas peluches cojines…..este estilo nordico/escandinavo me encanta. Me puedes decir paginas online donde comprar este tipo de complementos? Que estén en español y a poder ser españolas
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *