My little book box

My Little Book Box es una nueva y genial idea de Boolino, un nuevo concepto de “Box” creada para fomentar la lectura en los niños pero acompañados de cerca por sus padres, una actividad para disfrutar en familia.

En que consiste esta cajita?

Llega por mensajería una gran caja a casa, a nombre del niño, con un libro dentro, una guía de lectura y actividades,  manualidades para hacer en familia y un regalito sorpresa.

¿Cuánto cuesta?

Son 18,90 euros al mes, puedes elegir solo una caja para regalar o una suscripción para que llegue todos los meses.

En este video puedes ver un poquito como va…

 

A Sofi le encantó!

 

Puedes verlo y pedirlas en la web de My Little Book Box.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “My little book box

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *