News





Tema chupete, nosotros venimos probando desde hace un par de semanas, porque lo pasa muy mal a veces en el coche, odia el maxicosi, y vivimos en un sitio que no podemos salir mucho sin coche, y con el frío ni hablar! El tema es que no lo agarra, lo escupe, le dan arcadas o lo mastica, lo muerte, o lo chupa, pero nunca lo succiona!!! No hay caso.
Tema tetita, toma bien, no toma a cada rato, no es capaz de tomar teta otra vez si ya tomó, le dan arcadas si no pasó al menos 1,30hrs de la útima toma, y a veces la rechaza poniendo el puño entre la teta y su boca, o directamente ignora el pezón, si lo pongo en su boca no la abre, cierra los labios.
Tema llanto, no se calma con la teta, de nigún modo, solo con el papi, en un brazo acostadita y él jugando al billar con la Wii!!! tengo que hacerles una foto!
Digamos que la teta no la calma cuando llora, no la agarra cuando tiene hambre, la suelta cuando acaba de tomar y rara vez la usa de chupete (solo si estamos acostadas y ella esta muuuy relajada).
En resúmen, no es succionadora, ni teta ni chuepe y muy poco el puñito.

Se ríe un montón!!! se ríe por las mañanas cuando levanto la persiana, se ríe con las abuelas, con los papis, con la hermana… y habla! un montón! es super charlatana! gorgojea un montón!!

De noche, una vez que se duerme, tipo 11, no se despierta hasta el otro día a las 9, aprox, excepto aquellas noches que le cuesta dormirse y llora un raaatooo!!! pero duerme muy bien, solo toma teta un par de veces sin desvelarse (duerme entre el papi y yo).

Hoy le dieron la vacuna, pobrecita, con el primer pinchazo puso mala cara, de llorar, un puchero enorme!! pero no lloró, y con el segundo pinchazo lloró muy poco, al acabar la enfermera ya no lloraba mas! es una santa pobrecita!!!

Cada día esta mas graciosa y ya no tiene carita de recién nacido! va tomando formita, a pesar de ser flaquita, y ya es una bebita!

En la revisión de los 2 meses (1 día antes de cumplirlos) medía 58cm y pesaba 4,550 kgs.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *