Nonabox Octubre

Como siempre, recibir las cajitas de Nonabox son como la mañana de Reyes cada mes 😀

Esta cajita de octubre me pareció, si cabe, superior a las anteriores, me pareció perfecta.

MOLTEX BABEROS DESECHABLES 10 uds.: suaves, absorbentes e impermeables, con bolsillo para que los restos de comida no ensucien la ropita del bebé y cualquier superficie, fáciles de poner con adhesivos de ajuste, ideales en casa y viajes.

Paranarom: Gel expectorante para descongestionar las vías respiratorias obstruidas. Refuerza las defensas naturales del organismo. A partir de 3 meses.
Con aceites esenciales de acción antiviral, antibacteriana y estimulante del sistema inmunitario. Sin mentol, eucalipto, alcanfor ni eugeniol. Sin Parabenos, PEG ni polisorbatos. Contiene también vainilla para un mejor sueño del bebe.

Punto Blanco crea colecciones de bebé llenas de dulzura, en algodón y algodón perlé, para los más pequeños de la casa. La calidad de la colección aporta puños “no aprieta” para dar la máxima comodidad a nuestros bebés. Los calcetines de fantasía completan la colección de calcetines calados hasta la talla 4”.

La innovadora fórmula de LIPOSAN® Fruity Shine Guayaba Rosa con Extractos de Fruta y Pigmentos Brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo en unos labios suaves y sedosos. Deleita tus labios y tus sentidos con un aroma a frutas y un suave cuidado de larga duración. Realza de forma natural tus labios con pigmentos de brillo y un suave color en tono guayaba rosa. Contiene FP 10 que protege contra los rayos UVA y UVB.

Es delicioso y deja los labios divinos.

Termómetro Chicco: Dentro de la línea de termometría Chicco tiene una amplia gama para cubrir todas las necesidades de los padres, con la seguridad que ofrece una marca líder en termometría infantil. Chicco cuenta una amplia tecnología, tanto en termometría digital como en infrarrojos, productos fáciles de usar, precisos y completos.

Weleda, aceite de masaje para el periné: En el momento del parto, la piel del perineo se debe adaptar a fuertes tensiones. A partir del comienzo del octavo mes, el perineo puede ser ejercitado y masajeado, como cualquier otro músculo del organismo, para estar preparado para el alumbramiento. Su elasticidad y tonicidad será de gran ayuda para el feto y para la madre en el momento del parto. El masaje regular en la zona perineal mejora la elasticidad de la piel. El Aceite para Masaje Prenatal, específicamente desarrollado para entrar en contacto con la zona íntima, es una fórmula 100% natural.

Biberón de Agua “First Choice”, Limited Edition. Transición fácil para aprender a beber solo.

Sofía usó este “bibe” mucho tiempo (bueno, no este de edición limitada tan bonito, el NUK rojo), y va genial para los bebés de teta que no toman biberón de leche.

Me encanta, es super fino.

Y este adorno para el cochecito de Neck & Neck es divino, precioso!

Y como si fuera poco, como en cada cajita, un euro para donar al proyecto que quieras.

Fundación Hazloposible ha desarrollado esta plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse, y personas que desean contribuir a un mundo más justo y sostenible.

Podras elegir a que proyecto donara NONABOX un euro de cada cajita en la encuesta

¿Que te parecen las cajitas de Nonabox? ¿Te has suscrito a alguna?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *