Nonotú: regalos originales y llenos de cariño

NONOTU

Cada día más tiendas bonitas llegan a mi vida, y una de ellas es NONOTU, que no es solo una tienda, detrás hay una persona maravillosa, dulce y simpática llamada Mireia que tiene además unas manos mágicas.

Y con Mireia hay una bonita historia que ella cuenta mejor que nadie:

Soy Mireia y hace un par de años llegada la famosa “crisis” de los 30, me replantee aquello que estaba haciendo, por aquel momento trabajaba en banca un mundillo que cada vez me gustaba menos y no me hacía sentirme satisfecha de aquello que estaba haciendo con mi vida.

Así que un día decidí dar un giro a mi vida. Mis amigas, primas, cuñadas, por entonces empezaban a tener sus primeros retoños y yo que sentía la necesidad de darles una bonita bienvenida al mundo. Me encontraba que por aquel entonces no había demasiado donde elegir, así que desempolvé la vieja máquina de coser de mi madre, me atavié de unas bonitas telas que compre en EEUU y confeccioné la minicuna para el primer bebé de unos amigos.

Quedaron tan contentos que decidí abrir un blog e ir enseñando a la comunidad 2.0 todo aquello que salía del pequeño taller que tenía montado en una habitación de casa.

Poco a poco empezaron a haber cada vez mas correos de mamás y papás, tías o amigas que como yo querían dar la bienvenida al mundo a ese pequeño ser super querido que estaba a punto de llegar al mundo.

Lo que empezó como un tallercito con cuatro telas fue haciéndose cada vez más un “bonito caos”, con rollos de telas, máquinas y demás bártulos de costura que no sabía ya como colocar para poder hacerme un huequecito en él.

Así que decidí abrir la tienda-taller Nonotú, donde además de ser un lugar más amplio donde poder trabajar también tendría una puerta abierta a todos los que quisieran venir a visarme y conocer mi trabajo.

El blog inicial se convirtió en la tienda online nonotu.com donde poder conocer y comprar de forma más cómoda todos los productos que con muchas horas de trabajo, esfuerzo y un montón de cariño confecciono para esas pequeñas personitas que van a llenar de alegría nuestras vidas.

Lo que comenzó con una minicuna ahora es una tienda con cada vez más productos donde elegir, ya sean vestiduras para el carrito, neceseres, cambiadores, cojines, tipis, kits de nacimiento, ropita pintada a mano, jugueteros, textiles para camas y cunas.

Ahora cada día me voy a casa con la satisfacción de estar haciendo lo que realmente me gusta que es compartir la ilusión de las personas de un momento tan especial como es la llegada al mundo de un bebé.

 

¿Qué hacen? de todo para bebés y niños, muchas cosas bonitas: cojines, minicunas, bolsos, neceseres, cambiadores y mucho más, pero sus kit de nacimiento son (creo yo) su producto estrella. Y nunca mejor dicho 😉

kit-nacimiento

kit-nacimiento (1)

kit-nacimiento (2)

kit-nacimiento (3)

kit-nacimiento (4)

Y os hago una selección de productos que tienen… os aviso, es una super selección porque todo es precioso y yo no sé elegir dejando fuera algo bonito 🙂

pijama-ha-nacido-una-estrella

pijama-ha-nacido-una-estrella (1)

muselinas

chichonera-little-stars-white

chichonera-little-stars-white (1)

funda-nordica-cama-party

minicuna-little-stars-grey

cojines-nube-blanco

tipi-indio

caja-de-fruta-

cambiador-mapamundi

neceser-mapamundi

funda-bugaboo-mapamundi

capota-bugaboo-estrellas

bolso-carro-mapamundi

bolso-carro-mapamundi (1)

saco-silla-de-paseo-mapamundi

Es todo puro amor!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *