Novedades en Ikea: silla alta para niños

Hace tiempo que quería hablar de Ikea y realmente no sabía por donde empezar, pero ahora que es temporada de novedades aprovecharé la ocasión.
Hay varios productos prácticos y originales que han sacado a la venta y vale la pena mirarlos antes de decidirse por otros.
Una de las cosas que me llamó la atención es una silla alta para niños, porque hasta ahora teníamos tronas de bebés o sillas de Stokke carísimas para que los pequeños se sentaran cómodos en la mesa sin alzar los codos arriba de su cabeza para poder comer, y lo más importante: apoyar sus pies.

Se llama “Gasell” y cuesta 29,95

Como no lleva cinturón ni amarres, es perfecta para niños de mas de 3 – 4 años. Estos días me daré una vuelta por Ikea para que mi hija de 5 años la pruebe y nos dé su opinión 😉

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Novedades en Ikea: silla alta para niños

  1. Parece una trona muy barata y cómoda, pero para bebés muy pequeños no creo que sea práctica. Una que sí que lo es es la Trona Woodline, que sirve desde los 6 meses hasta los 10 años. Es de madera y se adapta al crecimiento de tu hijo. Aquí os dejo un enlace donde la podeis ver y comprar online: http://www.modamanua.com/index.php?sec=7&id=650 Yo estoy muy contenta con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *