Nueva cocinita de Ikea para niños

Hace mucho tiempo me pareció haber visto una cocinita de madera de Ikea, que no vi nunca más. Con el pasar del tiempo hasta creí que había sido mi imaginación.
Pero hace un par de semanas, visitando una tienda de Ikea, me sorprendí tanto que hasta le grité a mi marido que se acerque a verla! (a mi hija no fue necesario).
Es perfecta, tiene hasta vitrocerámica que con un botoncito se enciende y parece una de verdad.
Se la pediré a los reyes para mis niñas! acompañada de unos accesorios.

cocinita niños

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

9 comentarios en “Nueva cocinita de Ikea para niños

  1. hermosa….que cocina mas hermosaaaaa…..estoy totalmente de acuerdo con que las cosas con que los niños juegan se parezcan mucho a los de la realidad…es una forma de explorar…jugar y aprender a la vez,,,y otras cosas mas que al niño lo favorece en su crecimiento.

  2. Hola. Yo me arté a buscarla en varios Ikeas y no la encotré. Tanto buscar encontré una tienda online que tenían un montón y de todos los precios. Me decidí por una mediana y me llegó en tres días. La tienda se llama giocojuguetes.

  3. Hola, yo tambien la he visto en el IKEA de Matosinhos(Portugal), mi hija estuvo media hora jugando con ella y sus accesorios. No se si me equivoco pero puede ser que cueste alrededor de 100 € si no un poco menos, pero es madera madera.
    Y se la he pedido tambien a los Reyes Magos para mi niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *