NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS REDONDAS NOBODINOZ EN MINIMOI

alfombra-tapis-rug-apache-all-nobodinoz-3_15

¿Conocéis ya las nuevas alfombras redondas para tipis y otros espacios? Acabamos de descubrir en Minimoi la nueva colección de alfombras redondas de Nobodinoz.

Estas alfombras tienen un tacto muy suave al tener el exterior de algodón, son muy ligeras y se pueden lavar en la lavadora.

alfombra-tapis-rug-apache-black-diamonds-nobodinoz-2 alfombra-tapis-rug-apache-pink-honey-sparks-nobodinoz-3 alfombra-tapis-rug-apache-green-diamonds-nobodinoz-3

Se trata de alfombras ideales para poner dentro de los tipis (encajan perfectamente en su interior), decorar algún rincón de la habitación infantil o añadir un toque divertido a las habitaciones juveniles.

De hecho, por su tacto tan suave y su facilidad de lavado también se pueden usar como alfombras de juegos para bebés. Lo bueno es que cuando el bebé crezca gracias a sus estampados de tendencia se podrán seguir utilizar para decorar.

Son alfombras reversibles. Por una cara son lisas de un color y por la otra tienen un moderno estampado perfecto para las habitaciones infantiles más originales.

Te será difícil escoger entre tantos colores y estampados!

+ info en Minimoi.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS REDONDAS NOBODINOZ EN MINIMOI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *