Nueva tienda Chicco en el C.C. La Maquinista de Barcelona y #ChiccoPartyBCN

Cuando mi hija mayor nació, vivíamos tan cerca del CC La Maquinista que todas las compras las hacíamos ahí, incluso las del supermercado.

Y yo disfrutaba paseando, tomando un café con mi nena, y comprándole ropita en las tiendas del centro comercial.

Ahora ya no vivo por ahí, pero me alegra anunciar que el viernes 2 de octubre se estrena una nueva sucursal de las tiendas Chicco, una gran tienda preciosa, y no solo abre sus puertas, sino que hará una gran fiesta que durará dos días.

chicco-apertura-maquinista

Durante los días 2 y 3 de octubre podrás disfrutar de música, globos, descuentos y sorteos, que además serán muy fáciles de ganar: solo tienes que armar un outfit en la tienda y subirlo a tu Instagram con el hashtag #CHICCOPARTYBCN . Puedes ganar un cheque de compra de 100 euros para gastar en la tienda. Tendréis 6 oportunidades y elegiremos 2 ganadores!

tienda-chicco-lamaquinista

 

Los descuentos serán del 30 % en calzado, 20% en moda y del 15% en juguetes & puericultura

También habrá un photocall con atrezzo para que los niños disfruten y se diviertan jugando.

Horario:

Viernes: 16h. a 21h.

Sábado: 11h. a 15h. y de 16h. a 21h.

Localización:

Tienda CHICCO – C C La Maquinista, Barcelona

Ciudad de la Asunción S/N, 08030 Barcelona

 

Yo estaré en Madrid y no podré ir, a ver si consigo que el padre de las criaturas vaya. ¿irás tu?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *