Nuevas alfombras reversibles de Lorena Canals

Estáis al tanto? Las famosas alfombras de algodón lavables que hace Lorena Canals se están renovando sacando al mercado nuevos modelos ¡¡reversibles!! para seguir decorando las habitaciones de bebés y niños.
Hay varios modelos nuevos, todos lavables, y tan mullidos como siempre!

Pero dónde las consigo? y si no tengo una tienda cerca? en la tienda online Enfants et Maison tienen todos los modelos, inclusos los nuevos, y a muy buenos precios.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Nuevas alfombras reversibles de Lorena Canals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *