Nuevas cunas para colecho

La web Dormir Sin llorar ha sacado a la venta nuevas y bonitas cunas para poner en sidecar. Las ventajas del colecho son innumerables (con la lactancia, con el vínculo afectivo, la seguridad en sí mismos, autoestima, y obviamente niños mucho más tranquilos y amados) , además de la placentera experiencia de dormir con nuestro bebé, recién llegado a nuestras vidas. La felicidad de tenerlos no debe limitarse solo al día, de noche también son nuestros hijos!!!

Pues bien, como decía, han sacado dos nuevas cunas que reemplazan a las que tenían antes, más modernas y completas, de formita rectangular, una grande y otra más pequeña, ambas se acoplan perfectamente a la cama de los padres tengan la medida que tengan con total seguridad.

A mi me parecen una opción mucho más práctica que las minicunas que duran muy poco y no puedes tener cerquita a tu bebé.

Vale la pena!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

24 comentarios en “Nuevas cunas para colecho

  1. me parece una manera estupenda de poder tener a nuestros bebes junto a nosotros, ya que ahora la tengo en un moises y no me agrada mucho porque me gustaria tenerla por mas tiempo a mi querida nahyana, me gustaria que me envien a mi correo el precio de la cunita que se acopla a la cama.gracias

  2. buenas a todos, mi comentario es: tengo una niña de 9 meses y duerme conmigo no le gusta estar en la cuna necesito saber si estoy haciendo mal, cada vez que la pongo en la cuna llora y llora sin parar y cuando logra dormirse solo duerme como una hora y se pone muy nerviosa, por favor necesito consejos.

  3. hola me gusta mucho ese tipo de cuna pero necesito saber donde las puedo conseguir o me podrian facilitar la direccion o el correo, o la pagina de algun proveedor por ke aki en el lugar ke radico no hay?? por favor se los agradecere mucho …gracias

  4. Hola, me encanta este tipo de cunas por que quiero tener a mi bb muy cerca de mi principalmente en sus primeros meses y quisiera sabes donde las encuentro en el df…espero su respuesta, muchas gracias.

  5. Hola, me encanta este tipo de cunas por que quiero tener a mi bb muy cerca de mi principalmente en sus primeros meses y quisiera sabes donde las encuentro por que vivo en el df…espero su respuesta, muchas gracias.

  6. Hola soy Esperanza y me gustaria comprar una cuna colecho pero no encuentro donde. Si me pueden informar se los agradecere estoy en San Luis Potosi, Mexico.

  7. HOLA ESTOY INTERESADA EN LA CUNA QUE ESTA PEGADA A LA CAMA DE LOS PAPAS, PERO NO ME DICEN DONDE LA PUEDO COMPRAR Y QUE PRECIO TIENE????

    SALUDOS
    ARGELIA

  8. hOLA BUEN DÍA ME GUSTARIA SABER EN CUANTO SALE UNA CUNA COLECHO, O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO O PARA PLAYA DEL CARMEN

  9. Hola buen día soy de Guadalajara, Jalisco. México. Me gustaría saber donde puedo conseguir una colecho y el costo. Gracias…

  10. No recuerdo cuanto la pague, pero enviales un mail, que son super amables! duran hasta los 16 mese o 36, segun la cuna que compres. Envian a todos lados, suerte y felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *