Nuevo Bugaboo de lujo, edición limitada: Cameleon Sahara

Acabo de recibir esta noticia, Bugaboo ha sacado un nuevo Camaleón ! edición limitada de lujo, en un precioso color arena, con manillar de piel marrón, una pasada.

 

 

Imagina las inmensas dunas del desierto del Sahara y la sensación de libertad que te provee esta escena de interminables pendientes. Con este marco incomparable en la retina, Bugaboo mueve ficha a otro nivel en el sector de los cochecitos de lujo y lanza el Bugaboo Cameleon3 Sahara el próximo mes de diciembre.

Durante el diseño del nuevo y lujoso Bugaboo Cameleon3 Sahara, la marca de movilidad Bugaboo encontró la inspiración en las arenas cálidas y de color miel del Sahara y concentró sus esfuerzos en el uso de materiales no convencionales y resistentes. Este elegante cochecito destaca por su sofisticado tono beige y sus detalles en piel y bordados, dotándolo de frescura, calidez y pureza, todo a la vez.

Para el Sahara se escogió un tejido extra suave y acolchado para el interior de la capota, cubrepiés y para la funda del colchón, y una atractiva lona de hilado teñido que protege al niño de la intemperie y le ofrece, a la vez, frescor en días en los que el sol apremia. Además, el asa de transporte giratoria y el manillar se complementan con un look perfecto en piel marrón, con bordados a juego con el resto de detalles del cochecito. Una vez más, Bugaboo no deja de sorprender y combina sutiles tonos madera con elementos de look vintage para aquellos padres que valoran disfrutar de su libertad de movimiento con estilo.

Manta

Diseñada especialmente para Bugaboo y con ánimo de ser disfrutada con verdadero espíritu viajero, el Bugaboo Cameleon3 Sahara viene complementado con una suave manta de lana para proteger al niño de la brisa helada de las tardes de invierno. Su tono grisáceo combina a la perfección con la lona bicolor exterior. Así que, ¡a arroparlo bien y a disfrutar del paseo!

El Bugaboo Cameleon3 Sahara estará disponible a partir de diciembre de 2012 en exclusiva en los centros El Corte Inglés durante un período de 6 meses o hasta fin de existencias.

 

El Tapizado

El textil del interior

El manillar de piel

La manta de lana

 

Si tuviera otro bebé, definitivamente ESTE sería su cochecito .

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Nuevo Bugaboo de lujo, edición limitada: Cameleon Sahara

    1. Lo he viso hoy en el corte ingles y me ha encantado, pero no pregunte el precio, me que de con la duda, me la podeis resolver, gracias

  1. Hola, yo tambien espero mi bebe para Julio, y tambien me he comprado el Bugaboo Sahara, es una pasada y ademas super comodo de desmontar.

    saludos.

  2. Hola, en setiembre tendremos a nuestro bebe y cuando vi el Bugaboo Sahara me enamore de él, su tejido es moníssimo incomparable con los tejidos normales. Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *