top menu

Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

Conocí muchas mamás de gemelos que adoraban los Bugaboo y soñaban con tenerlo ¡es el cochecito ideal! pero claro, no cuando tienes dos niños, o cuando decides tenerlos muy seguiditos. Hace tiempo se viene gestando esta idea y el año que viene sale a la venta : ¡¡ el Bugaboo gemelar!!

bugaboo donkey Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

Nuevo Bugaboo Donkey gemelar

Se llamará Bubagoo Donkey y será un cochecito muy versátil, incluso más que el Bugaboo Camaleón o sus antecesores. Esta marca se supera siempre con sus novedades.

Lo mejor del cochecito Bugaboo Donkey, es que no solo es gemelar, sino que también puede usarse de manera individual, por lo tanto es una opción válida si vas a tener un bebé y te vas a quedar embarazada prontito del segundo, ya que al inicio puedes usarlo con uno solo y después agregar el capazo del segundo bebé. De esta forma de ahorras ir cambiando de cochecito a medida que vas teniendo hijos, dándote también la posibilidad de salir con un solo niño (¿siempre sales a la calle con todos tus hijos, sean gemelos, seguiditos o no? ¿verdad que no?).

¿Y como funciona esto?

En el modo para un solo niño mide 60cm , al igual que el Bugaboo Camaleón, pero es que además te da la posibilidad de ponerle un cómodo canasto lateral.  Y para poner dos niños se extiende hasta 74cm, lo cual lo deja en uno de los cochecitos dobles más estrechos del mercado.

bugaboo donkey 1 300x262 Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

bugaboo donkey 3 300x247 Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

En este video lo explican de una forma muy práctica ¡te lo muestran!

bugaboo donkey from bugaboo on Vimeo.

Es probable que no lo veamos en España hasta mediados de 2011, pero mientras tanto estaremos atentos por si se puede conseguir en algún otro país. Solo nos queda saber cuanto costará.

Posts relacionados

dejacomentario

, , ,