Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

Conocí muchas mamás de gemelos que adoraban los Bugaboo y soñaban con tenerlo ¡es el cochecito ideal! pero claro, no cuando tienes dos niños, o cuando decides tenerlos muy seguiditos. Hace tiempo se viene gestando esta idea y el año que viene sale a la venta : ¡¡ el Bugaboo gemelar!!

Nuevo Bugaboo Donkey gemelar

Se llamará Bubagoo Donkey y será un cochecito muy versátil, incluso más que el Bugaboo Camaleón o sus antecesores. Esta marca se supera siempre con sus novedades.

Lo mejor del cochecito Bugaboo Donkey, es que no solo es gemelar, sino que también puede usarse de manera individual, por lo tanto es una opción válida si vas a tener un bebé y te vas a quedar embarazada prontito del segundo, ya que al inicio puedes usarlo con uno solo y después agregar el capazo del segundo bebé. De esta forma de ahorras ir cambiando de cochecito a medida que vas teniendo hijos, dándote también la posibilidad de salir con un solo niño (¿siempre sales a la calle con todos tus hijos, sean gemelos, seguiditos o no? ¿verdad que no?).

¿Y como funciona esto?

En el modo para un solo niño mide 60cm , al igual que el Bugaboo Camaleón, pero es que además te da la posibilidad de ponerle un cómodo canasto lateral.  Y para poner dos niños se extiende hasta 74cm, lo cual lo deja en uno de los cochecitos dobles más estrechos del mercado.

En este video lo explican de una forma muy práctica ¡te lo muestran!

bugaboo donkey from bugaboo on Vimeo.

Es probable que no lo veamos en España hasta mediados de 2011, pero mientras tanto estaremos atentos por si se puede conseguir en algún otro país. Solo nos queda saber cuanto costará.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y embarazada del tercero. Lo mío es cada unos años :P Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

24 thoughts on “Nuevo Bugaboo Donkey, el cochecito individual y gemelar

    1. el gemelar este es impossible que salga en diciembre en españa, esta previsto que salga en el primer trimestre del 2011 pero seguro que como todo lo que rodea lo de bugaboo se va atrasar igual como passo con su patinete de acople, igual con lo que passo con su takata( maxi cosi)….
      veremos que passa pero yo buscaria alternativas porque creo q eso va para largo mayo junio…

      1. Yo también estoy buscándolo por si pudiera comprarlo por internet porque saliese antes en otro país, si os enteráis de alguna novedad os agradecería que me lo digáis. Yo lo necesito para Abril 2011. Muchas gracias

  1. Hola! Yo también lo necesito conseguir para Marzo de 2011. Voy a intentar ponerme en contacto con Bugaboo para ver si me dan más info. Cualquier cosa que sepa alguien por favor publicadlo.

  2. Como bien dice Artur (hola Artur) las cosas de palacio van despacio, así es que si vais a parir antes de mayo, yo, ni me lo plantaria. Sería muy arriesgado esperar sin haber valorado otras opciones. Lo que está claro es que este Bugaboo será la “bomba”. Ya tengo ganas de ponerle la mano encima…

  3. Estoy esperando mellizos, niño y niña, y le había echado el ojo al Zoom Asalvo pero viendo éste, me he enamorado. En individual, siempre me había gustado pero cuando tuve que ponerme a buscar un carrito gemelar, lo vi crudo ya que no me convencen mucho los que hay por ahora en el mercado. Daré a luz entre febrero y marzo y estoy dispuesta a esperar lo que haga falta para hacerme con el Bugaboo Donkey. Mientras, compraré uno de 2ª mano o tengo una conocida que quizás me deje el suyo… Aunque no me convenza mucho, la espera merece la pena…

  4. HOLA A TODO EL MUNDO, SI QUE ES PRECIOSO. YO TENGO MELLIZOS DE 10 MESES, Y OS ASEGURO QUE ESE CARRO NO OS VA SER NADA COMODO. YO YA LLEVO 3 CARROS COMPRADOS Y LO MAS COMODO ES COSSATO Y MACLREN.
    UN SALUDO.

  5. Hola! me encancanta el nuevo bugaboo donkey! y como tengo probabilidades altas de embarazo gemelar, pues me lo estoy mirando, es precioso… Pero tengo una duda, se podrá utilizar con 2 maxi-cosi? como en el cameleon?. A ver si alguien sabe algo. Gracias!!!

  6. Me encanta este modelo, estoy embarzada de mellizos los tengo para septiembre mas o menos quería saber donde puedo ir a ver este carro. Vivo en Fuenlabrada a ver cual es la tienda mas cercana.
    Gracias por vuestra ayuda.

  7. Tengo un niño de 8 meses y voy ha tener otro en Octubre,tengo el Bugaboo Camaleon y necesito saber si me serviria el capazo,silla y maxi-cosi para el Bugaboo gemelar.

  8. hola chicos necesito un bugaboo donkey para ocubre del 2011, espero que para un poco antes este disponible, no?, alguien sabe como y cuando lo puedo conseguir?, saludos, Macarena

  9. Hola soy mama de mellizas de trece meses y uso el maclaren es cómodo pero pesa mucho al empujar pq tienen las ruedas pequeñas y he visto ese nuevo modelo de gemelar y me interesa, donde puedo comprar si es posible por internet gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>