Nuevo Bugaboo Runner

bugaboo-free-runner

Hacía tiempo que estaba esperando una novedad como esta de Bugaboo, y realmente me ha sorprendido. Siempre leía en las instrucciones de los cochecitos con aspecto deportivo que no podía ser usado para “running”, o lo que es lo mismo : “¡No salgas a correr con este cochecito y tu bebé dentro!”. Pero ahora todo cambiará.

bugaboo-runner

Me hubiera encantado tener esta posibilidad cuando mi hija menor era un bebé, porque vivo en una zona residencial muy tranquila, con caminos especialmente creados para correr o bicisendas.

El nuevo Bugaboo Runner se presenta como un cochecito completo y como un accesorio para los actuales modelos de cochecito Bugaboo. Simplemente, acopla la silla de tu cochecito Bugaboo al chasis del Bugaboo Runner ¡y en marcha!

Siempre y cuando el bebé sea mayor de 9 meses, con este nuevo Bugaboo, podrías salir a correr y disfrutar de la ciudad o de la naturaleza junto a él. Puedes ponerlo mirándote a ti, o mirando el mundo.

nuevo-bugaboo-correr

El Bugaboo Runner ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres dinámicos a quienes les encanta descubrir rutas inexploradas. Por ello, el Bugaboo Runner cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. Un freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. Además, tiene una base fija de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Gracias a su plegado compacto, la base del Bugaboo Runner cabe en el maletero de cualquier coche.

Mola un montón.

bugaboo-free-runner-chasis bugaboo-free-runner-plegado bugaboo cesta-bugaboo-free-runner nuevo-bugaboo

El chasis del Bugaboo Runner (incluye adaptadores) tiene un precio de 400€, y el Bugaboo Runner como cochecito completo tiene un precio de 710 € (incluye chasis, silla y adaptadores).

Para conocer tu punto de venta más cercano, visita www.bugaboo.com/retail-locator

 

*Por favor, consulta en Bugaboo.com la compatibilidad y el uso recomendado de sillas.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Nuevo Bugaboo Runner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *