Nuevo sorteo de Maba! una preciosa lámpara!

Nuevo sorteo en el blog! esta vez de la mano de MABA Online, que nos ha cedido esta lámpara preciosa valorada en 48 €, para sortear entre nuestros lectores.

Las condiciones del sorteo son las siguientes:

1.- Hazte fan de Maba Online , o dale al “me gusta“,  (clika aqui para que te lleve a la página de FB)

2.- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook 

3.-Visita la web de MABA (http://mabaonline.com/) y deja un comentario en este mismo post contando  que es lo que más te gustó de la tienda.

Solo podrán participar residentes en España (o en su defecto, quienes tengan a alguien que pueda recibir el premio en territorio Español).

El sorteo cierra el 13 de junio,  y  os avisaré la hora del sorteo, como siempre,  a través del muro de FB de Para el Bebé.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

21 comentarios en “Nuevo sorteo de Maba! una preciosa lámpara!

  1. sin duda lo que más me gusta y más falta me hace es la lámpara ya que mis nenas no tienen lámpara en su habitación es preciosa y además blanca que me va con los muebles de las nenas. Ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *