Nuevo Zapp reclinable : el Quinny Zapp Xtra

Hace ya 6 años que compramos el Quinny Zapp, cuando nuestra hija mayor tenía 2 años, y recién había salido en las tiendas. Nos conquistó su increíble maniobrabilidad, poder llevar los 15 kilitos de nuestra hija con solo un dedo empujando el cochecito era algo completamente nuevo para nosotros, tras haber hasta sudado empujando cochecitos que requerían demasiado esfuerzo.
Años después sigue impecable (no la vestidura, que ya la cambiamos una vez), y lo usamos casi cada día con nuestra hija menor.
A pesar de recomendar muchísimo este cochecito, tenía una pega para mucha gente (aunque no para nosotros) : no se reclinaba! ¿y que han hecho los de Quinny? pues se han inventado la Zapp reclinable ¡¡ya era hora!!

Con esto, una sillita de segunda edad, se convierte en un cochecito desde el nacimiento hasta los 4 años, lo cual para mi, lo haría incluso superar a mi adorado Bugaboo por muchos motivos.

Tiene un plegado sencillo y queda pequeñísimo, cabe no solo en cualquier maletero (hasta ne el maletero de un deportivo!), sino que puedes meterlo perfectamente dentro del coche incluso al lado del asiento del acompañante.


Aunque aun no está prevista su llegada a España, creo que no tardará en llegar, y el precio (estimo según el precio en otros países) estará alrededor de los 250 euros.

Imágenes: Quinny en Flickr

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Nuevo Zapp reclinable : el Quinny Zapp Xtra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *