Originales ideas para envolver un regalo

Este año, por culpa de la crisis, no habrá tantos regalitos como otros años, pero esto también sirve para que todos valoremos lo importante: la familia, la unión, la salud…

Pero no nos pongamos tristes, que por poco que sea, los niños siempre son felices recibiendo regalos! y este año, para que sea igual de alegre que cada año, podemos envolver los regalos de forma divertida y original.

¿Cómo? veamos.

Lo de usar blondas está muy de moda decorandololo todo, incluso para envolver regalitos.

(fuente)

Si tienes sellos, puedes decorar tus papeles lisos con formas divertidas, y si no tienes puedes compararlos en nuestra tienda o hacerlos tu misma!

(fuente)

O con una esponja cortada y temperas, super fácil.

(fuente)

O con banderines de colores

(fuente)

Pintado a mano con rotulador plateado o dorado.

 

(fuente)

 

Y por supuesto, cualquier material es una herramienta para dar rienda suelta a la creatividad y la imaginación ¿se te ocurre alguna otra forma de envolver un paquete bonito?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Originales ideas para envolver un regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *